Viajes para Grupos a Londres

4 puntos que debes fotografiar en Londres

CÁMARA DE FOTOS, PUNTOS CLAVE Y VIAJES FIN DE ESTUDIOS EN LONDRES

¿Vais a realizar viajes escolares a Londres? ¿Tenéis planteado hacer viajes fin de estudios a la capital del Reino Unido? ¿Queréis que vuestros viajes para grupos sean impecables? Si sois de los que os gusta tenerlo todo controlado y programado, entonces anotad bien los siete puntos estratégicos que os vamos a decir para que hagáis las mejores fotografías de Londres.

BIG BEN

Viajes para Grupos a Londres

Uno de los grandes reclamos turísticos de Londres, por lo que no debe faltar una visita a él en vuestros viajes para grupos, ¿verdad? Pero, ya que estáis haciendo vuestros viajes fin de estudios en Londres, lo mejor será tomar una gran fotografía, ¿no? El punto que os recomendamos para que sale el Big Ben en su totalidad es desde el Westminster Brigde, justo en la acera de la izquierda según os alejáis del reloj. Desde ahí tendréis unas vistas espectacular que os harán recordar vuestros viajes escolares a Londres.

THE LONDON EYE

Viajes Escolares a Londres

Este punto de Londres sirve tanto para ser fotografiado como para tomar fotografías desde él. Si queréis la mejor captura de imagen, debéis ir hasta el Westminster Pier, y así aprovecháis las vistas del río en vuestros viajes escolares a Londres. Desde esa perspectiva podéis captar toda la belleza de la noria y jugar con las luces del sol y el reflejo del agua. Cuando decidáis subir a la noria, el único límite que tenéis es el de vuestra imaginación, porque tendréis todo Londres a vuestros pies.

————-

PASO DE CEBRA DE LOS BEATLES

Viajes Escolares a Londres

¿Queréis recrear la famosa portada de los Beatles en “Abbey Road”? Entonces debéis ir hasta la calle con el mismo nombre que el disco y buscar el paso de cebra en cuestión. Si el tráfico os lo permite, podéis hacer la típica “gracia” de fotografiar a cuatro compañeros haciendo que andan sobre él. ¡Un recuerdo divertido de vuestros viajes para grupos!

———— ———

BUCKINGHAM PALACE

Viajes Fin de Estudios a Londres

¿Hacer viajes de estudios a Londres y no visitar la casa de la reina? “No way!” Y aquí no hay mucha discusión a la hora de seleccionar un punto en el cual tomar una fotografía. Su facha es el reclamo de todos los turistas, por lo que es el punto más emblematico. Eso implica, lógicamente, que siempre está abarrota. Pero tenemos un truco: si quedéis hacer una foto para vuestros para grupos de este punto, acudid a la hora del almuerzo (12,30-13,00) o temprano por la mañana y lo tendréis para vosotros solos.

———-

———–

¿Hay algún otro punto que incluiríais en vuestros viajes escolares a Londres? ¿Algo en particular que nunca se debe dejar atrás en viajes para grupos o viajes fin de estudios?