Viaje fin de curso Amsterdam

VIAJE DE FIN DE  CURSO A ÁMSTERDAM – BARES

VIAJE DE FIN DE  CURSO A ÁMSTERDAM – BARES

¿Has decidido junto a tu clase de colegio, instituto o universidad realizar vuestro viaje de fin de curso a Ámsterdam? Pues no puedes perderte este post porque vamos a contarte cuáles son los mejores bares que podrás visitar durante tu viaje de fin de curso a Ámsterdam.

Todos tienen en común los siguientes puntos, ¡no nos dejamos ninguno atrás!:

Buenas y típicas bebidas (¡incluida sin alcohol!).

Comida tradicional.

Buena música.

¿Te quedas con nosotros para que te descubramos las mejores zonas y bares para tener un viaje de fin de curso a Ámsterdam de 10?

Viaje fin de curso en Amsterdam
Viaje de fin de curso a Ámsterdam

ROB WIGBOLDUS VISHANDEL

Este pequeño bar situado en pleno corazón de Ámsterdam no os defraudará. Eso sí, es un local pequeño en el que, seguramente, no podrá entrar todo el grupo de tu viaje de fin de curso a Ámsterdam; no obstante, no importa, ya que su comida se caracteriza por ser apta para llevar. ¿Lo más típico de este bar tan famoso? Sus bocadillos, en especial el de arenques con cebolla y pepinillo o el de calamares. ¿Y una especie de tapa? Las pequeñas gambas tradicionales del norte de Europa. ¡Ah, y muy importante! Es súper barato, ¿mejor imposible, verdad?

BURGER BAR

¿Comer hamburguesas durante tu viaje de fin de curso a Ámsterdam? ¡Sí, por qué no! Y mucho más recomendable si te decimos que será de las mejores hamburguesas que pruebes en tu vida. A parte de ofrecer un sinfín de variedad en cuanto a comida holandesa se refiere, encontrarás como te decimos unas de las mejores hamburguesas tradicionales y caseras con buenas patatas fritas. El pan es de gran calidad, lo cual aporta mucho sabor al plato en general. Tú mismo eliges el tipo de queso, peso de la carne, salsas a poner, etc., ¡todo a medida! Y el precio ronda los 11-15 euros por persona con bebidas incluidas. ¡Inmejorable!

VLAAMS FRITESHUIS VLEMINCKX

¡Como no andes atento, te pasas el bar! Aunque puede que la gran cantidad de gente que hay haciendo cola llame tu atención, ¡menuda clientela! Pero es que unas patatas fritas tan buenas no pueden pasar desapercibidas. Es uno de los mejore sitios que encontrarás durante tu viaje de fin de curso a Ámsterdam para probar la calidad de las famosas patatas holandesas. Parten de una base muy sencilla: patatas fritas en buen aceite a buena temperatura. Tú añades la salsa o salsas que quieras, ¡y a disfrutar! También puedes pedir bebidas y hacer de 10 tu tentempié o comida. El precio de los patatas con la bebida puede rondar los 5 euros. ¡Por favor, no os perdáis durante vuestro viaje de fin de curso a Ámsterdam este sitio, no os defraudará!

METROPOLITAN

¿Y para rematar todos los deliciosos platos típicos de Ámsterdam? ¡Pues un sitio exclusivo de postres donde pondrás el broche final a tu viaje de fin de curso a Ámsterdam! Tienen muchísimas variedades en postres, cada cual mejor que el anterior. Podrás encontrar de todo: tartas, tartaletas, tiramisú, gofres, profiteroles, etc. ¿Y algo calentito por si el tiempo acompaña durante tu viaje de fin de curso a Ámsterdam? ¡Café y chocolate caliente! Y todo por un precio súper asequible para vuestro bolsillo de viaje de fin de curso a Ámsterdam.