viaje fin de curso burdeos

VIAJE DE FIN DE CURSO A BURDEOS – 3 MEJORES RESTAURANTES

3 MEJORES RESTAURANTES EN TU VIAJE DE FIN DE CURSO A BURDEOS

viaje fin de curso burdeos
viaje de fin de curso a Burdeos

Si quieres que tu viaje de fin de curso a Burdeos sea todo un éxito, ¡debes conocer cuáles son los mejores bares de la zona para dar con los mejores platos de la gastronomía francesa! Y, como siempre, nuestras propuestas para encontrar los mejores bares en tu viaje de fin de curso a Bruselas son baratas y económicas, asequibles a todos los bolsillos estudiantiles. ¿Te quedas para elaborar el mejor viaje fin de curso a Burdeos?

CHEZ JEAN

Este restaurante te permite combinar diferentes opciones, pudiendo elaborar un menú bastante barato que ronda los 9 euros por persona. Su ubicación es inmejorable, en plena Plaza del Parlamento, por lo que podrás disfrutar de una buena comida con unas vistas magníficas. Sus especialidad son el foie y los boletus, pero puedes aprovechar y pedir el menú que aparezca en la pizzara, que suele ser el más barato. Eso sí, evitad pedir vino, ya que encarece considerablemente la comida. ¡Con este sitio descubriréis la auténtica comida francesa en tu viaje de fin de curso a Burdeos!

Precio medio: 15 euros/persona.

PETIT MIGNON

Otro gran restaurante en el que puedes comer por muy buen precio si te ajustas al menú del día. Como comida típica y aconsejable de este restaurante se encuentra el pato, el carpaccio de carne, el tartar de buey y como postre la tarta de merengue o la pannacota de vainilla. ¡Acertarás seguro en tu viaje de fin de curso a Burdeos!

Precio medio: 16 euros/persona.

PAPY FAIT DE LA RESISTANCE

Este restaurante es genial para grupos de jóvenes en su viaje de fin de curso a Burdeos. Aquí se podrá descubrir la típica comida francesa siempre con productos de mercado del día y de gran calidad. Destaca por sus pescados asados siempre acompañados de verduras, pero también debes probar alguna de sus carnes a la brasa. ¡Un sitio perfecto para tu viaje de fin de curso a Burdeos!

Precio medio: 17 euros/persona.

¿Qué te han parecido estas propuestas culinarias para tener un viaje de fin de curso a Burdeos perfecto? Lo más importante de estas propuestas es que comeréis estupendamente, gran cantidad y calidad, y todo a un precio inmejorable en vuestro viaje de fin de curso a Burdeos. Si conoces algún otro restaurante estupendo para hacer un viaje de fin de curso a Burdeos inmejorable, ¡cuéntanoslo!