Mejores mochilas para viajes y campamento de verano

Tres mochilas de viaje para tu campamento de verano

Tres mochilas de viaje para tu campamento de verano

Si quieres huir de las típicas maleta de viaje y quieres hacerte con una buena mochila que echar a la espalda, te traemos una recopilación de 5 mochilas que puedan conquistar esas ganas de hacerte con una de ellas. Estas mochilas son estupendas para viajes combinados, es decir, una ruta entre diferentes ciudades o una escapada a la naturaleza como, por ejemplo, a un campamento de verano.

Son una muy buena opción porque son rápidas de llenar, tienen muchísimos compartimentos para objetos secundarios y, casi por obligación (la vamos a llevar a la espalda), tenemos que elegir cosas ligeras. Son ideales para viajes que se hagan en primavera o verano porque la ropa que usamos en esa temporada es más liviana; no son tan aptas para invierno donde casi con un jersey llenamos por completo el interior del macuto. ¿Queréis que os comentamos cuál es nuestra selección? ¡Allá va!

Mochila UA Hustle LDWR de Under Armour

Lo mejor de esta mochila es su calidad y precio reducido (¡tan solo 30 euros vía online!), lo cual la hace perfecta para una viaje a un campamento de verano o una ruta por el campo/naturaleza.  Sus dimensiones son de 45,7 cm x 30,5 cm x 20,3 cm, lo cual hace que sea pequeña y que sea únicamente apta para un viaje de 2-3 días y lleves en ella lo básico y necesario en tu campamento de verano. Tiene un bolsillo lateral para botellas, estupendo para llevar incluso en jornadas de trekking y no solo para utilizarla como equipaje.

Mochila Roncato Ironik Gris de Cabina

Esta mochila es ideal y perfecta no solo por lo útil que es sino también por su diseño tan estético. Es muy compacta y simula estupendamente el formato de una maleta de cabina tradicional; de hecho, si nadie os dice nada podéis pensar que es una maleta más. Lo bueno de esta mochila es que su disposición interna es exactamente igual que la de una maleta, por lo que la ropa irá siempre ordenada (siempre y cuando la ordenes tú antes de ir y regresar de tu campamento de verano, ¡claro! Su precio ronda los 60 euros, pero puedes encontrarla por 50 euros si buscas un poco. ¿Y el peso? No es algo por lo que preocuparse, es muy ligera, ¡no llega al kilo de peso! Solo pesa 700 gramos y mide 55 cm de altura. Estupenda opción para un viaje o escapada a campamento de verano, ¿verdad?

Eastpack Floid Corlange Grey

Una buena mochila de una marca que siempre ofrece calidad y satisfacción. Es de material duradero que es perfectos para tus viajes o experiencias como un campamento de verano. Las hay en varios colores como, por ejemplo, negro, gris, azul, camel o verde entre otros; ¡seguro que encuentras tu opción para tu campamento de verano! Incluso tiene bolsillos internos para tu portatil, tablet, cargadores, etc. Su precio es muy económico para lo completa que es la mochila, ¡tan solo 70 euros!

Conoce más nuestros campamentos de verano:

Accede a toda la información sobre nuestros campamentos de verano y planifica con nosotros tu escapada.