Gadgets para un viaje de fin de curso

Cosas prácticas para llevar a un viaje de fin de curso

¿Qué me llevo al viaje de fin de curso? ¿Me hará falta esto o lo otro? ¿Habrá alguna cosa en la que no caigo y luego puedo echar en falta? Nosotros te vamos a contar en el artículo de hoy qué cosas puedes llevarte a tu viaje de fin de curso que te van a sorprender y pueden serte de gran utilidad. Previamente ya hicimos un artículo sobre gadgets curiosos para llevar contigo a un viaje de fin de curso, y en el post de hoy vamos a contarte algunas cosas más. ¡Vamos a por ello!

Jabón en láminas

¿Alguna vez lo habíais escuchado? Si hacéis un viaje de fin de curso tipo aventura o visitáis un campamento de verano, puede ser de gran utilidad llevar este tipo de jabón que nunca ocupa lugar.

Botella de agua plegable

En Decathlon encontraréis muchas de este tipo, y son muy buenas de utilizar ya que cuando no hacen falta no ocupan nada de espacio (no como las cantimploras tradicionales) y se llenan rápidamente allá donde haya un grifo. Suelen ser muy económicas, alrededor de 2 euros la unidad, ¡por lo que puedes comprar tantas como quieras para tu viaje de fin de curso!

Bolsa de playa con medidor de rayos UVA

¡Un gran invento si vais a un destino de playa como viaje de fin de curso! Estas bolsas suelen tener espacio suficiente para que metas en ellas tu toalla, un gorro, gafas y una muda, y lo realmente interesante de este gadget es que cuando estés tumbado al sol te dirá el índice de rayos UVA y si es buena hora o no para estar expuesto al sol.

Funda impermeable para móvil

Imaginaos que llueve durante el viaje de fin de curso y tenéis que estar echando mano continuamente al móvil para hacer fotografías o consultar una ubicación; ¿no sería buena idea tenerlo siempre protegido? Pues para eso existen fundas de móvil que lo protegen del agua y son super baratas, rondando los 2 euros la unidad.

Pinzas para la toalla

Y volviendo a destinos de playa en un viaje de fin de curso, ¿no os gustaría algo que os garantizara que la toalla no salga volando? Pues hemos encontrado unas estupendas pinzas que se enganchan en la esquina de la toalla y luego, con un palito, la hundes en la arena y listo, ¡toalla sujeta!

Conoce más sobre nuestos viajes de fin de curso:

Accede a toda la información y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso.