viaje de fin de curso a valencia

3 planes juveniles en un viaje de fin de curso a Valencia

Si vais a iniciar próximamente un viaje de fin de curso a Valencia, os queremos contar qué 3 planes nunca deben faltar si sois jóvenes aventureros llenos de ganas de vivir nuevas experiencias. Por supuesto, aquí os dejamos un completo enlace donde podréis conocer qué es lo que más se suele visitar y conocer en un viaje de fin de curso a Valencia, pero por si acaso os contamos qué 3 actividades vais a disfrutar con total seguridad. ¿Os quedáis para descubrirlas e incluirlas en vuestro viaje de fin de curso a Valencia?

Museo de Soldaditos de Plomo

¿Pensábais que un museo de esta temática podía existir? Pues sí, existe, y ¡es de los más visitas por jóvenes turistas en toda la ciudad de Valencia! Podréis disfrutar de más de 100 piezas distribuidas por todo el museo que abarcan prácticamente todas las temáticas, no solo batallas y soldados. Pero, ¿cuándo se puede visitar este curioso museo? Pues podéis entrar a él los sábados y los domingos de 11 a 14 y de 16 a 19, y entre semana previa cita, ¡merece la pena! En verano no es necesario que reservéis la visita, ¡solo tendrás que ir y disfrutar!

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Este museo se encuentra dentro del complejo Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y es uno de los museos interactivos más espectaculares de toda España. Es conveniente reservar la visita con antelación, ya que de lo contrario no disfrutarles de visita guiada y os perderéis cosas muy curiosas de la muestra expositiva. Este museo abre todos los días de 10 a 18 horas (fin de semana hasta las 19 horas).

Bioparc

Si queréis ver naturaleza en estado salvaje, ¡Bioparc es el sitio idóneo! Por lo general, Bioparc abre de 10 a 18 horas, pero en algunas épocas del año sus instalaciones están abiertas hasta las 21 horas. Si asistís en grupo, el precio de la entrada es de algo menos de 19€, pero si vais por individual la entrada asciende a unos 24€ por persona. ¿Y qué podréis encontrar en Bioparc en vuestro viaje de fin de curso a Valencia? Un sinfín de animales en ambientes recreados que hacen que los animales que viven allí lo hagan en las condiciones más parecidas a la suya real. Podréis ver una sabana subterránea, una madriguera del oricteropo o incluso un termitero entre otras reproducciones.

¿Qué mas añadiríais en un viaje de fin de curso a Valencia?

Conoce más sobre Valencia y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Valencia y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.