VIAJES FIN DE CURSO sevilla

Tres mercados que hay que probar en Sevilla

El concepto de mercado ha cambiado mucho a lo largo de diferentes años, pasando de ser meros locales que albergaban puestos a auténticos centros gastronómicos que ofrecen experiencias únicas y geniales. En el post de hoy os vamos a contar qué tres mercados debes probar si haces un viaje de fin de curso a Sevilla.

¿Te quedas con nosotros para descubrir cuáles son los mejores locales con conceptos novedosos que puedes visitar durante un viaje de fin de curso a Sevilla con tus compañeros y compañeras de tu clase? ¡Pues vamos allá!

MERCADO LONJA DEL BARRANCO

Este precioso monumento industrial alberga actualmente uno de los mercados gastronómicos más innovadores y visitados de la ciudad de Sevilla. Cuenta con un total de 20 puestos con diferentes especialidades, donde reina la variedad y la diversidad, ¡imposible que no encuentres tu sabor idóneo durante un viaje fin de curso a Sevilla! Para que te hagas una idea, hay un puesto solo para comer croquetas, otro para comer empanadillas, otro de comida mexicana, otro de sushi, de ibéricos, una pulpería, un asador, una marisquería, etc. Como os comentamos, ¡seguro que encontráis algo que os enamora!

MERCADO DE TRIANA

Con algo más de solera y tradición, y a muy pocos metros del local anterior (el Mercado Lonja del Barranco), se encuentra el famoso Mercado de Triana. Este mercado es un lugar perfecto para visitar durante tu viaje de fin de curso a Sevilla, pues aúna cultura e historia de la ciudad con comida casera y de grandísima calidad (¡como la de antaño que nunca falla! En este mercado siguen estando en uso y vigentes los puestos de venta de alimentos como, por ejemplo, verduras, frutas, carnes y pescados. Pero estos puestos se combinan con pequeños locales culinarios muy tradicionales donde conocerás de cerca lo que se cuece (y nunca mejor dicho) en la cocina de Triana. ¡Hay que conocerlo durante un viaje de fin de curso a Sevilla!

LONJA DE FERIA

Y para más tradición aún, entonces hay que visitar la calle Feria y su tradicional mercado Lonja de Feria. Por la mañana este local es un mercado tradicional, con sus puestos y tenderos, pero por la noche se reconvierte en un local gastronómico. No es igual de ostentoso que el Mercado Lonja del Barranco, pero sirven muy buena comida. ¡A nosotros nos encanta su puesto de sushi, es perfecto para un viaje de fin de curso a Sevilla!

¿Qué otros locales tradicional pero a la vez innovadores nos recomendáis para visitar en un viaje de fin de curso a Sevilla?

Conoce más sobre Sevilla y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Sevilla y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.