Viaje de fin de curso a Sevilla

Las 3 mejores sitios de repostería en un viaje de fin de curso a Sevilla

El día de hoy va de cosas dulces, así que os vamos a contar cuáles son nuestros 3 sitios preferidos para tomar repostería. Todos o casi todos están en pleno centro de Sevilla, por lo que si hacéis una ruta turística en vuestro viaje de fin de curso a Sevilla podéis hacer una parada técnica y regalaros un buen postre o dulce.

Confitería La Campana

En plena calle Sierpes se encuentra esta tradicional confitería que tiene prácticamente de todo. Por supuesto ofrece dulces, repostería, bollería, helados y muchas más cosas dulces, pero también tiene comida para llevar. Lo más típico es tomar un café con leche y un dulce que, si tuviéramos que elegir, sería la selva negra. ¡Ah, y si vuestro viaje de fin de curso a Sevilla es en Semana Santa, no olvidéis sus deliciosas torrijas!

Dulce Trazo

Otro sitio de referencia en en cuanto al dulce se refiere que hay que visitar en un viaje de fin de curso a Sevilla. Sus tartas (se venden enteras o por porciones) son espectaculares, y si hay algo que nos ha conquistado de este lugar es que ofrecen tartas para intolerantes y alergias. ¿Que no puedes comer gluten? No pasa nada, ¡te hacen tartas gluten-free! ¿Que no puedes tomar lactosa? Que no cunda el pánico, ¡su cocina está libre incluso de trazas! Os recomendamos que probéis su deliciosa tarta de zanahoria, apta para celiacos, intolerantes al huevo y a la proteína de la leche. ¡Más que recomendable en un viaje de fin de curso a Sevilla! Este lugar está entre la Plaza Nueva (donde está el Ayuntamiento de Sevilla) y la Plaza de la Magdalena, ¡muy fácil de encontrar!

Milk Away

Otro sitio de referencia en Sevilla para los amantes de la comida sana, sabrosa y ecológica. Aquí destacan sus batidos de leche, sus ensaladas y sus postres, casi todos ellos libre de gluten y lactosa. Sirven a todas horas del dia, es decir, desayuno, almuerzo y meriendas, ¡así que no hay excusas para no comer sano durante un viaje de fin de curso a Sevilla!

¿Qué otros sitios de buena repostería y dulces nos recomendáis para visitar durante un viaje de fin de curso a Sevilla?

Conoce más sobre Sevilla y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Sevilla y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.