Viajes para estudiantes Paris

Planes románticos típicos de París – Viaje Fin de Curso a París

París es una de las ciudades románticas por excelencia, así que aprovechar y conocer esta magnífica capital desde un punto de vista más bucólico y romántico puede ser perfecto. ¡Tampoco es necesario tener parejas, solo buenos un grupo de amigos y disfrutar de la ciudad! ¿Comenzamos?

ATARDECER EN LA TORRE EIFFEL

Subir a esta emblemática estructura de metal es algo que nadie debe dejar de hacer siempre que visite París, pero sí es cierto que hay mejores momentos a lo largo del día para hacerlo que otros. Por ejemplo, aprovechar un atardecer para subir y ver cómo cae el sol en París es inigualable, además así aprovecháis y conocéis la París de las luces, de noche y completamente iluminada.

CENA EN MONTMARTRE

Este peculiar barrio parisino cobra un cariz único y distintivo cuando cae el sol y se encienden las luces. La gama de servicios en esta zona es inmensa, desde un bistró como puede ser Sacrée Fleur hasta italianos como Mancini.

CRUCERO POR EL SENA

Una típico crucero por el río Sienta de París es ya algo obligatorio cuando pisamos la capital francesa, pero si es con el atardecer la actividad se vuelve mucho más especial. Para hacerlo aún más único, hay muchos cruceros que ofrecen servicio de cenas, lo cual añadirá un toque romántico que pocas cosas podrán igualar.

ATARDECER EN EL SACRE COEUR

Tras una visita por la tarde a la iglesia, si no tenéis un plan específico, podéis esperar a que atardezca y ver tanto París anocheciendo como la propia edificación con un juego de luces espectaculares. El entorno es inmejorable: París a vuestros pies y una joya arquitectónica sobre vosotros. Para terminar el día de una forma redonda, podéis realizar esa cena en Montmartre que os sugeríamos.

¿Qué os parecen estos planes durante vuestro viaje fin de curso a París para conocer la ciudad desde un punto de vista diferente? ¡Esperamos vuestras sugerencias!