viaje de fin de curso a amsterdam

Restaurantes holandeses y económicos en Amsterdam

3 restaurantes en tu viaje de fin de curso a Amsterdam

En nuestro afán por mostraros los mejores sitios donde comer y con un abanico bastante barato de productos, hoy os traemos nuestra selección de los 3 mejores restaurantes holandeses de Ámsterdam a un precio irrisorio. Y, como siempre decimos, sin perder la calidad de vista. ¡Eso nunca! ¿COmenzamos a descubrir cuáles son esos 3 sitio a los que debéis ir en vuestro viaje de fin de curso a Ámsterdam?

Frens Haringhandel

Ya hemos avisado que en el artículo de hoy vamos a hablaros de los mejores restaurantes de Ámsterdam pero con comida holandesa, ¿verdad? Pues entramos de lleno en su gastronomía con un super bocadillo de arenques acompañados de  cebolla y pepinillos. ¡Sí, leéis bien! Y es que se trata de un plato muy común en Holanda y que triunfa entre sus habitantes. Por supuesto, para comer este plato tiene que gustarte no solo el pescado sino también que esté crudo. ¡Toda una experiencia en vuestro viaje de fin de curso a Ámsterdam!

Rob Wigboldus Vishandel

En este otro local (avisamos que es muy pequeño, pero el espacio así como su dueño encantadores) también podréis probar la exquisitez del sitio, sus bocadillos de arenques pero, afortunadamente, su carta de productos es más amplia y podréis probar todo tipo de pescados ahumados como, por ejemplo, el salmón (¡delicioso!). Nuestra recomendación es que, si ya habéis probado el bocata de arenques, os atreváis con algún pescado frito, ¡la pinta es buenísima! Así probaréis un poco de todo en vuestro viaje de fin de curso a Ámsterdam.

Hap-Hmm

En este local podréis pasar y tomar asiento y disfrutar de una comida o cena relajada. Hay todo tipo de platos holandeses como sopas o el famoso schnitzel que, aunque sea de procedencia austríaca, es muy típico servirlo en holanda. El schnitzel es un filete de ternera muy fino rebozado con gran sabor y acompañado, generalmente, de verduras. ¡Os gustará mucho en vuestro viaje de fin de curso a Ámsterdam!

Conoce más sobre Ámsterdam y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Ámsterdam y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.