viaje de fin de curso a berlin

3 restaurante exquisitos en un viaje de fin de curso a Berlín

3 restaurante exquisitos en Berlín

¿En serio estáis planeando un viaje de fin de curso a Berlín? Nuestra más sincera enhorabuena porque, además de una cultura y actividades espectaculares, vais a probar una de las gastronomías más exquisitas alrededor del mundo. Ya hablamos hace tiempo de cuáles eran los platos que no debíais perderos en un viaje de fin de curso a Berlín o las mejores cervecerías de Berlín, pero hoy queremos contaros qué 3 sitios deben estar en vuestra lista de restaurantes donde comer bueno y barato. ¿Os quedáis con nosotros para descubrir cuáles son?

Hackethals

¿Queréis probar buenos platos alemanes a un precio módico que puede permitirse casi todo estudiante? Entonces Hackethals puede haceros pasar un buen rato gastronómico. Si queréis probar algo tradicional tenéis que atreveros con su knuckle de cerdo acompañado de chucrut y puré de patatas, ¡sabor a raudales! Y para terminar os aconsejamos probar su tiramisú que, a pesar de no ser una receta alemana, le sale a las mil maravillas. Lo bueno de este local es que también es un pub, por lo que si antes o después del almuerzo queréis probar unas cervezas en este sitio os las servirán. El precio ronda los 20€ por persona.

Marjellchen

Otro más que recomendable restaurante con comida alemana auténtica. Su codillo con patatas embelesa a cualquiera y lo mejor es que también tiene menús y platos para vegetarianos sin correr riesgo alguno de que haya alimentos de procedencia animal. ¡Todo un lujo para quien desea comer natural!

VaPiano

Vale, lo reconocemos, no es un restaurante alemán en sí, es un italiano, ¡pero qué italiano! Es una franquicia que tienes locales repartidos por todo el mundo lo cual ya nos habla un poco de la fama y buena comida que ofrece al cliente. Lo peculiar de este sitio es que tú tienes que moverte por el restaurante para ir visitando diferentes puestos de comida italiana y configurar tu propio menú. ¿Queréis pizza? Entonces acercaros al stand donde se encuentra el pizzero haciendo auténticos malabares, ¡todo un show! Si sois más sano podéis pedir ensaladas  y configurar vuestro propio plato al gusto o si preferís pasta tradicional también tenéis el stand donde os mostrarán los ingredientes caseros y del día. Una vez hayas decidido lo que vas a pedir en cada stand te darán un buzz o pulsador que vibrará cuando tu pedido esté listo. El precio por persona es moderado, pudiendo atender a unos 18€ el comensal.

→ Conoce más sobre Berlín y sus viajes de fin de curso:
Accede a toda la información sobre Berlín y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.