Viaje Fin de Curso a Salamanca

5 restaurantes económicos en un viaje de fin de curso a Salamanca

¿Estáis pensando escoger Salamanca como destino para realizar un viaje de fin de curso? ¿Queréis ahorrar y llevar decididos los sitios donde comeréis en vuestro viaje de fin de curso a Salamanca? Pues en el artículo de hoy os vamos a contar qué 5 sitios podéis visitar para comer estupendamente y gastar poco dinero. ¡Allá vamos!

Café Atelier

Si vais a hacer un viaje de fin de curso a Salamanca y vais con los bolsillos algo pelados o muy justos de presupuesto, entonces Café Atelier es una opción a tener muy encuentra. Podréis pedir todo tipo de tapas pero su plato estrella es la tortilla de patatas. En cuanto a postres, no defraudan, por lo que os podéis animar si os apetece un toque dulce con una limonada casera y recién hecha con un tarta de manzana, ¡ambas cosas deliciosas!

Podrás encontrar Café Atelier en Calle Serranos número 33.

Cafe Bar Mandala

Siguiendo la linea de bares económicos donde podáis comer estupendamente llega esta sugerencia, el Café Bar Mandala. Lo que nos encantó de este lugar cuando lo visitamos fue que tenía numerosas opciones para perfiles vegetarianos y celiacos, por lo que si alguien en vuestro viaje de fin de curso a Salamanca tiene algún impedimento alimentario aquí seguro que será resuelto estupendamente. Nuestra recomendación es que pidáis su milhojas vegetariano, ¡para chuparse los dedos!

Podréis encontrar este bar en Calle Serranos número 9.

269 Gastro Vegan

Al igual que os comentamos en el local anterior, en 269 Gastro Vegan no solo hay opciones para vegetarianos sino también para veganos, por lo que si alguien en el viaje de fin de curso a Salamanca requiere de estos servicios, ¡aquí os atenderán estupendamente! Si vais en grupo podéis animaros a pedir su menú, el cual consta de 3 platos por tan solo 15 euros el comensal. Este es, posiblemente, el sitio que más os recomendemos de todo nuestro artículo.

Podéis visitarlo en Calle Condes De Crespo Rascon número 11.

Casa Pacheco

Ya vamos subiendo un poco el precio por comensal y tanto Casa Pacheco como la siguiente recomendación es apta para bolsillos un poco más pudientes, pero tampoco tanto (alrededor de 25-30 euros la persona). Esta casa destaca por sus vinos y, aunque no podáis permitiros uno por tema de edad, su carta es sencillamente divina. En cuanto a carnes es un top de Salamanca, así que si hacéis un viaje de fin de curso a Salamanca y os apetecen carnes buenas debéis pasar por aquí y pedir una carne ternera a parrilla en su punto.

Este restaurante está ubicado en Calle Jose Antonio número 12.

Restaurante Cala Fornells

Y ya para terminar os dejamos con la joya de la corona que, como os hemos indicado más arriba, es algo caro. Pero bueno, ¡quién sabe qué os podéis permitir en un viaje de fin de curso a Salamanca! Si antes os hablábamos de carnes ahora os hablamos de un opción más de pescado, aunque tienen de todo. ¿Qué os aconsejamos que pidáis? Un delicioso arroz. Lo bueno de pedir arroz durante vuestro viaje de fin de curso a Salamanca es que podéis compartir entre varios. Si pedís un arroz para 4 personas y la persona sale a 15 euros, no os preocupéis, porque por lo general suelen echar mucho arroz y pueden comer unas 6 personas perfectamente. ¡Así ahorráis en vuestro viaje de fin de curso a Salamanca!

Conoce más sobre Salamanca y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Salamanca y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.