viaje de fin de curso en inglés viajes a Londres para estudiantes

5 planes gratis en un Viaje de Fin de Curso en Inglés a Londres

Viajes a Londres para estudiantes y planes gratuitos

Muchos centros educativos como colegios, institutos e incluso universidades nos ponen una premisa muy clara a la hora de organizar su viaje: hacer un viaje de fin de curso en inglés donde se pueda practicar el idioma. Nos parece una oportunidad magnífica para continuar ese aprendizaje que se da dentro de las aulas y así hacer un dos por uno: viajar y conocer nuevos sitios a la vez que aprendemos.

Si nos pidieran que eligiéramos un destino para hacer un viaje de fin de curso en inglés seguramente escogeríamos Londres, y si nos piden una segunda opción diríamos Dublín. ¿Por qué recomendaríamos viajes a Londres para estudiantes para practicar el idioma? Básicamente porque la ciudad de Londres pone a disposición del visitante millones de planes, entre ellos planes muy económicos que se adaptan perfectamente a las necesidades de los bolsillos estudiantiles.

En el post de hoy os vamos a hablar de los 5 mejores planes gratis que podéis hacer en un viaje de fin de curso en inglés a Londres. De esta manera, nadie tendrá que prescindir de los viajes a Londres para estudiantes y no quedarse atrás.

1. Museos gratuitos: no hay viajes a Londres para estudiantes que se precien que no incluyan visitas a los magníficos museos de la ciudad. Y lo mejor es que los mejores son completamente gratis, ¡estáis de enhorabuena! Para hacer entonces un buen viaje de fin de curso en inglés hay que visitar sin coste alguno el British Museum, la Tate Modern y el Museo de la Ciencia.
  2. Cambio de guardia en Buckingham Palace: este divertido y curioso show es, afortunadamente, gratuito. Únicamente debéis tener en cuenta los horarios de cambio de guardia porque suele haber mucha gente y no está de más llegar con un poco de tiempo. Este puede ser uno de los broches de vuestros viajes a Londres para estudiantes.
  3. Conciertos sin coste de entrada: como os hemos dicho, en un viaje de fin de curso en inglés a Londres hay muchos planes gratis, entre ellos acudir a conciertos. Tanto en Covent Garden como en la National Gallery hay pases gratis. Concretamente en Covent Garden encontrarás por todos lados conciertos gratis de músicos callejeros. En la National Gallery hay pases completamente gratis los sábados, ¡no los perdáis de vista en vuestros viajes a Londres para estudiantes!
  4. Descansad en Hyde Park: el parque más famoso de Londres pone a vuestra disposición en vuestro viaje de fin de curso en inglés sus instalaciones, pudiendo pasear por el sin tener que pagar entrada en ningún lado ni en ningún punto. Es más que recomendable pasar un rato tranquilo en él y disfrutar del ambiente e incluso de los animalillos que encontraréis por él.
  5. Paseos por sus mercados: en vuestros viajes a Londres para estudiantes los mercados pueden ser los grandes protagonistas. Una magnífica forme de imbricaros en la cultura londinense sin coste alguno. Como mercados a destacar para que visitéis en vuestro viaje de fin de curso en inglés os aconsejamos Borough Market y Candem Town Market. ¡Os encantarán!

¿Conocéis algún otro plan sin coste que podáis hacer en vuestro viaje de fin de curso en inglés? ¿Os parecen planes suficientes para incluir en vuestros viajes a Londres para estudiantes?