De picnic en los viajes para estudiantes
[dt_gap height=»10″ /]
[dt_divider style=»thick» /]
[dt_gap height=»10″ /]
Viajar en formato low-cost tiene muchísimos beneficios y, contrario a lo que muchos piensan, se pueden lograr experiencias con un encanto insuperable y que harán que nos impliquemos mucho más en el viaje. Cualquier aspecto en el que podamos ahorrar, sobre todo si hablamos de viajes para estudiantes, es más que bien recibido y hará que un mayor número de personas puedan añadirse a la experiencia. Por eso, ¿os imagináis plantear algunas comidas y cenas de vuestros viajes para estudiantes o viajes de fin de curso en formato picnic? Puede ser una experiencia muy divertida con la que ahorrareis (¡os lo garantizamos!).
Hoy nos vamos a picnic por diferentes ciudades, ¿qué os parece la idea? Os vamos a decir unos cuantos sitios en los que esta experiencia puede salir genial. ¡Allá vamos!
[dt_gap height=»10″ /]
Un picnic en Berlín
[dt_divider style=»thin» /]
En Berlín provincia hay diferentes zonas donde plantear un picnic puede ofrecer a vuestros viajes para estudiantes una experiencia inigualable. A tan solo 3 kilómetros de la Puerta de Brandenburgo se encuentra el precio parque Viktoria Park, donde os aguardan unas cascadas que serán la razón de ser de acudir al sitio. Está permitido hacer picnic siempre y cuando se respeten unas normas de comportamiento y se deje luego todo recogido. Además, lo interesante de este parque es que está en altura, así que con poco que os mováis por el podréis disfrutar de toda la ciudad a vuestros pies.
El parque público Volkspark Friedrichshain es el más longevo de todo Berlín, por lo que visitarlo será conoce de cerca parte de la historia de la ciudad. Se pueden realizar hasta barbacoas, ¡algo inaudito en pleno corazón de la ciudad! Y para añadir más valor a vuestros viajes para estudiantes, ¡podréis disfrutar por la noche de un magnífico cine de verano! Eso sí, en alemán o en versión original subtitulada al alemán.
[dt_gap height=»10″ /]
En Barcelona de picnic
[dt_divider style=»thin» /]
Cambiamos de país y tercio y nos trasladamos hasta la cosmopolita Barcelona. En esta ciudad hay un sinfín de opciones donde hacer un picnic en viajes de fin de curso. Si queréis arte a raudales, entonces la opción sería el Parque Güell, pero debéis saber que gran parte de él está cerrado por un recinto y para acceder hay que pagar. Si queréis una opción gratuita para hacer un picnic en un parque de Barcelona, os aconsejamos que os trasladéis hasta el Parque del Laberint d’Horta. Sus jardines son espectaculares y tiene una zona exclusiva para comidas. ¡Os encantará esta experiencia en vuestros viajes para estudiantes!
[dt_gap height=»10″ /]
Sevilla al aire libre
[dt_divider style=»thin» /]
En Sevilla hay infinidad de parques donde podéis hacer esta versión de comida low-cost improvisada, pero nuestra recomendación es (y siempre será) el Parque Maria Luisa. Kilómetros de zona verde están a vuestra disposición para que os tumbéis en ella durante vuestros viajes de fin de curso y disfrutéis. Lo bueno de este parque es que, aunque haga algo de calor, refugia al visitante con sus frondosos árboles, por lo que ofrece una especie de microclima muy agradable. Antes o después de vuestra visita podéis animaros a navegar por el canal de la Plaza de España en barca.
[dt_gap height=»10″ /]
Nos vamos a Londres de merendola
[dt_divider style=»thin» /]
Londres también pone a disposición de los turistas que acuden a la ciudad en viajes para estudiantes varios parques de acceso libre en los que realizar picnics. Pero entre toda la oferta, nosotros nos quedamos con Regent’s Park, concretamente con la zona llamada Primrose Hill. Al igual que ocurría en Berlín, esta zona del parque está en altura y desde ella tendréis una vista panorámica de casi toda la ciudad. ¡Y podéis encontrar sombra donde realizar vuestro picnic!
¿Os ha gustado esta opción de hacer comidas low-cost al aire libre? ¿Queréis que ampliemos la lista con puntos bonitos de otras ciudades?
viajes para estudiantes
viajes de fin de curso