Agendas para viajes de estudiantes

¿Alguna vez se os ha ocurrido rellenar una agenda durante la realización de un viaje? ¿No os parece una idea maravillosa llevar una especie de diario donde vayáis apuntando las cosas que conocéis, descubrís o visitáis? A nosotros nos parece una idea encantadora y, cada vez más, son los centros escolares que piden una memoria a sus alumnos para que reflexionen sobre la experiencia y no dejen escapar nada de nada. Por eso, en el artículo de hoy queremos dar un punto de glamour a esas tareas escolares durante los viajes de estudiantes.

Las agendas de Trópico Polar

¿Se pueden encontrar agendas más bonitas y cuidadas que las de Trópico Polar? Son de transporte ligero ya que son finitas y no pesan nada, ¡perfectas para llevar en el bolso o la mochila durante los viajes de estudiantes en los que tan poco espacio tenemos! En el interior encontraréis ligeras páginas a rayas ideales para que no nos salga esa escritura doblada cuando no tenemos referencia. ¿Su tamaño? Perfecto, pues miden 10,5 cms. de ancho por 15 cms. de alto. Tienen diferentes modelos, así que podréis encontrar el más idóneo para la temática de vuestro viaje. Y si ya queréis rematar la compra, ¡echadle un vistazo a los mapamundi que tienen!

Con todo detalle en Lovely Streets

¿Conocéis la marca de viaje de Mr. Wonderful? ¿No? Pues aquí os presentamos Lovely Streets, una marca pensada para que no le falte un perejil a nuestros viajes de estudiantes. Tienen un sinfín de libretas con portadas ideales basadas en diferentes grandes ciudades del mundo: Roma, Londres, Barcelona, Madrid, New York, Asturias, Sevilla, Lisboa, París, etc. Y si no encontráis la libreta con el destino que vais a visitar en vuestros viajes para estudiantes tenéis unas genéricas con temática de viajes.En función del modelo que escojáis el precio será uno u otro, pero rondan los 15 euros la unidad. Eso sí, ¡tienen muchas páginas para escribir, más de 150!

Lo tradicional siempre gusta

Si queréis unas agendas de toda la vida pero con un poco de inspiración viajera, entonces echad un vistazo a los productos de Travelogue. ¡Son preciosas para los amantes de lo clásico! Se presenta en formato kit de viaje con mapas de diferentes continentes, agenda y carpeta archivadora. Cada página tiene huecos para escribir cosas como fecha, lugar y todo lo que os ocurra ese día. Las hay en diferentes colores pero siempre son básicas. ¡Nos encantan, son ideales para vuestros viajes de estudiantes! Cada kit ronda lo 15 euros.

¿Tenéis algún modelo que no hayamos incluido y sean ideales? ¡Compartidlas con nosotros, seguro que nos encantan!