Dos parques temáticos en un viaje de fin de curso a Malta

DOS PARQUES TEMÁTICOS EN UN VIAJE DE FIN DE CURSO A MALTA

Si vais a hacer un viaje de fin de curso a Malta y os gusta la diversión, ¡tenéis que conocer y visitar estos dos parques temáticos! Son dos de los grandes reclamos de la ciudad conjuntamente con los paseos en barco, así que si es eso así, ¡tenéis que visitar al menos uno de ellos! No lo retrasamos más y os contamos de qué dos parques temáticos estamos hablando:

• El parque temático Playmobil.
  • Popeye Village.

Os vamos a contar qué podréis encontrar en cada uno de ellos y ya la decisión depende de vosotros, ¡pero os aconsejamos que, aunque sea de lejos, los conozcáis en vuestro viaje de fin de curso a Malta!

Popeye Village

Este actual parque temático es el claro ejemplo de cómo aprovechar bien unas instalaciones. Cuando visitéis este parque temático estaréis visitante el que, originariamente, el plató donde se rodó la película Popeye en los años 80. Queriendo aprovechar la zona (es espectacular) y las instalaciones, se decidió abrir este parque que ahora atrae a miles de personas. Dar una paseo en barca por los alrededores del pueblo y disfrutar de sus colores es algo que casi todo el mundo suele hacer, ¡no os lo perdáis!

En función de la época en la que hagáis vuestro viaje de fin de curso a Malta el horario es uno u otro, así que debéis estar muy atentos. No obstante, por lo general abren de 9,30 horas hasta las 19,00 horas (cierran más temprano en invierno). El precio en temporada alta, es decir, verano, es de 12 euros y en temporada baja el coste de acceso es de 9,50 euros. ¡Plan genial en vuestro viaje de fin de curso a Malta!

Playmobil Fun Park

Para los amantes de estos juguetes, este parque temático es el paraíso. Las figuras están representadas en un tamaño XL lo cual es realmente atractivo tanto para mayores como para los más pequeños. Además, lo bueno de este parque de atracciones es que si sabemos escoger bien la hora de visita puede salirnos gratis la entrada. Para conseguirlo solo tenemos que acercarnos más tarde de las 13,00 horas entre semana y entraremos sin pagar. En temporada alta, es decir, en verano, abren de 10 a 18 horas excepto el domingo que abren hasta las 13 horas.

¿Visitarías estos dos parques temáticas si realizas un viaje de fin de curso a Malta?