viaje de fin de curso a París

Paris Museum Pass: una tarjeta para un viaje de fin de curso a París

Una de las premisas más importantes con la que debemos trabajar y, por supuesto, cumplir cuando elaboramos viajes de fin de curso a París para adolescentes (estudiantes de todo tipo, principalmente) es ofrecer precios lo más bajos posibles sin renunciar a la calidad. Por ello, ¿qué os parece si hoy os presentamos uno de nuestros artículos en los que os decimos cómo ahorrar? Si la respuesta es sí a esa pregunta, ¡estad atentos porque os vamos a hablar de la mejor tarjeta que existe para hacer un viaje de fin de curso a París!

Qué es la Paris Museum Pass

Es una tarjeta que, como su nombre indica, sirve para visitar los diferentes y más importantes museos y atracciones culturales de la capital francesa. Su estética varía en función de los años y las temporadas pero actualmente (en el momento de creación de este artículo) está ilustrada con la pacífica cara de la Mona Lisa (la emblemática obra de Leonardo DaVinci expuesta en el Museo Louvre).

La tarjeta puede utilizarse en diferentes períodos de días, concretamente entre 2, 4 y 6 días. ¿Qué os recomendamos nosotros? Que utilicéis la tarjeta durante 2 días menos de los que estéis en París. Os ponemos un ejemplo: si vais a estar en París 4 días comprad la tarjeta que se pueda usar durante 2 días; si vuestro viaje de fin de curso a París dura 6 días podéis comprar la que dura 4 días, etc. Si estáis 5 días en París con una tarjeta de 2 os será igualmente válido (el resto de días podéis dedicarlos a pasear por la ciudad, visitar Disneyland Paris, visitar las afueras de la ciudad, etc.).

¿Queréis conocer los precios de la tarjeta que os hará tener un viaje de fin de curso a París perfecto? La tarjeta de 2 días sale por 48€/persona, la de 4 días sale por 62€/persona y la de 6 días sale por 74€/persona.

Qué se puede ver con la tarjeta Paris Museum Pass

Con esta tarjeta, durante vuestro viaje de fin de curso a París no solo tendréis acceso a los principales museos de la ciudad como, por ejemplo, el Louvre, L’Orangerie, Museo D’Orsay, etc., sino que también podréis acceder a grandes monumentos como el Arco del Triunfo, el Panteón, la Capilla Expiatoria, la Sainte-Chapelle, Notre-Dame, la Conciergerie, etc. ¡Toda el París cultural a vuestros pies, inmejorable!

Dónde comprar la Paris Museum Pass

La Paris Museum Pass puede ser vuestra a través de nosotros, ¡os lo facilitamos todo! Aunque si es una decisión de última hora y os coge ya en la preciosa ciudad del amor, os vamos a decir dónde podéis obtenerla y por cuánto aproximadamente.

• Aeropuertos: nada más lleguéis a París podéis buscar una zona donde se venda la tarjeta y comprar tantas como necesitéis. Los aeropuertos en los que podéis adquirirla son Rossy-Charles de Gaulle (terminal 1, 2C, 2D, 2E y 2F) o en el aeropuerto Orly (en la terminal sud o ouest).
  • Online: la podéis solicitar online y deberéis abonar los gastos de envío que variarán en función de dónde queráis recibirla y la mensajería que os la envíe (los gastos de envío oscilan entre los 7 y 24€).
  • En París: esta puede ser la mejor opción ya que la tarjeta es tan famosa que podréis encontrarla allá donde vayáis. Por ejemplo, podéis comprarla en todos los museos adscritos a la tarjeta. ¡Muy sencillo!
  • En España: sí, también podéis comprarla físicamente en España, pero solo hay dos oficinas habilitados para ello, una en Madrid y otra en Barcelona (las oficinas se llaman Atout France).

Conoce más sobre París y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre París y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.