Gadgets para un Viaje Escolar

3 gadgets ingeniosos para un viaje escolar

Realizar un viaje, sea del tipo que sea (viaje de fin de curso, viaje escolar, etc.), requiere de cierta planificación y, seamos, sinceros, ¿quién no disfruta pensando qué tiene que llevarse e incluso comprando algunas cosas extra y especiales para la experiencia? Nosotros somos de esos que disfrutamos con los pequeños detalles, y cualquier detalle cuenta para crear una experiencia única e inolvidable. Y justo por ese motivo, en el artículo de hoy, queremos contaros qué objetos o gadgets son los que más nos gustan y divierten para llevar a un viaje (como ya os hemos dicho, da igual el tipo, viaje de fin de curso o viaje escolar). ¿Comenzamos?

Balanza

¿En serio que aún no tenéis una balanza portátil de viaje? Nosotros, desde que nos hicimos con unas cuantas, ¡no podemos viajar sin ellas! Son especialmente útiles cuando hablamos de un viaje escolar o un viaje de fin de curso en el que sabemos que vamos a comprar algunos detalles y souvernirs. Por lo general, las aerolíneas suelen poner restricciones de peso en el equipaje, y cualquier gramo extra puede jugarnos una mala pasada. Por eso, os recomendamos encarecidamente que para vuestro viaje escolar o viaje de fin de curso os hagáis con una.

Camiseta de iconos

Para los que durante su viaje escolar o viaje de fin de curso sean completamente nulos en el idioma que se habla en la ciudad de destino, ¡les aconsejamos esta camiseta! Se trata de una prenda de vestir muy sencilla cuya originalidad reside en que está repleta de iconos básicos durante un viaje, de manera que si hay algo que no sabes decir, no tienes más que señalarlo en la camiseta. También hay pulseras de este estilo pero claro, debido a su reducido espacio, no permiten especificar muchos conceptos.

Pasta de dientes en pastillas

Sí, sí, como leéis, para los que sean más aventureros o en vez de un viaje escolar o viaje de fin de curso tradicional hagan algo más atrevido, le aconsejamos este tipo de pasta de dientes. No hay más que meterlas en la boca y tomar un poco de agua para que hagan efecto y puedas comenzar a lavar los dientes. Ingenioso, ¿verdad?

Conoce más sobre nuestros viaje escolar y viaje de fin de curso:

Accede a toda la información sobre nuestras escapadas para estudiantes.

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://findecursocolegio.com» target_blank=»true»]Reserva tu viaje[/dt_button]