Mejores heladerías en un viaje de fin de curso a Malta

Las tres mejores heladerías en un viaje de fin de curso a Malta

LAS TRES MEJORES HELADERIAS EN UN VIAJE DE FIN DE CURSO A MALTA

Hacer un viaje de fin de curso a Malta es la envidia de muchos, porque se puede combinar en pocos días lo que a todo el mundo le gusta: playa, sol, buen clima, diversión y aprendizaje de idiomas. ¿Estamos en lo cierto? Pero para sofocar esos días en los que la temperatura sube un poco más y para aportarle al viaje de fin de curso un toque dulce y delicioso, ¿qué os parece si os decimos cuáles son las 3 mejores heladerías de Malta bajo nuestro punto de vista? ¡Vamos, que comenzamos!

CON GUSTO GELATO NATURALE

Este es el sitio preferido de todos los habitantes de la isla para tomar helados, ¡así que si hacéis un viaje de fin de curso a Malta no podéis perder la oportunidad! Tienen muchos sabores y en plena temporada alta (verano) amplían la carta de helados. Pero nuestra recomendación es muy tradicional, y es que pidáis el helado de crema, ¡os dejará sin sentido! La zona donde está esta heladeria, la Bahía de Saint Paul, está plagada de heladerias, pero esta es la que mejores helados artesanales ofrece.

AMORINO

Esta cadena de helados está ya casi por toda Europa, pero parece que cada sitio nuevo que abre ofrece mejores helados que en el anterior. Sus helados destacan por ser muy cremosos y sabrosos, así como ofrecen los sabores más tradicionales muy cuidados y renovados. Eso sí, los helados, para ser helados, son algo caros, pero realmente merecen la pena. Y si os toca un dependiente curioso, ¡os dará vuestro cucurucho con helado en forma de pétalos!

DEBBIE’S CAFE

Vale, esta se nos ha colado y no es una heladería en sí misma, ¡pero tienes unos postes y dulces deliciosos! Hacen todo tipo de postres y cosas dulces como, por ejemplo, refrescantes smoothies de sabores tropicales y frutas, repostería de alta calidad (crepes, tortitas, muffins, cupcakes, tarta de zanahoria, brownies y mucho más). Lo mejor es que tiene precios muy económicos y competitivos, por lo que si vais a hacer un viaje de fin de curso a Malta y queréis tener controlados todos los gastos, este es un sitio genial para hacerlo.

Conoce más sobre Malta y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Malta y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.