Las 3 mejores terrazas en un viaje de fin de curso a Sevilla

3 terrazas que no deben faltar en tu viaje de fin de curso a Sevilla

No es la primera que os hablamos sobre qué podéis hacer si realizáis un viaje de fin de curso a Sevilla (aquí podéis visitar todos los post sobre la ciudad de Sevilla) y en el artículo de hoy vamos y queremos complementar esa oferta cultural y de ocio que os ofrecemos. En el post de hoy os contaremos cuáles son las 3 terrazas que nunca podéis dejar de visitar durante un viaje de fin de curso a Sevilla, ya sea solo por conocerlas o bien por disfrutar de las experiencias que ofrecen.

Doña Maria

La primera terraza de la cual os vamos a hablar y que, por supuesto, os recomendamos es la perteneciente al famoso hotel sevillano Doña María. Este peculiar y tradicional hotel está ubicado en pleno corazón de la ciudad, concretamente en la Plaza Virgen de los Reyes, donde se encuentra la Catedral de Sevilla y La Giralda. Qué decir tiene que esta terraza tiene, sino son las mejores, unas vistas espectacular que invitan al visitante a realizar millones de fotografías. En la terraza sirve de prácticamente todo, pero por lo general destaca por sus deliciosos cocteles y copas. La terraza es más frecuentada durante la noche, ya que es cuando se ven la Catedral y La Girlada iluminadas.

Eso sí, las vistas y la ubicación tienen un coste. Si bien la entrada es gratuita, el precio pro consumición es algo más elevado que la media de otros locales en Sevilla, pero sin duda alguna la experiencia y el precio merecen la pena.

Sevilla Gourmet Experiencia (ECI)

Esta terraza es de reciente inauguración y ha conquista al público sevillano rápidamente. Está en pleno corazón histórico de Sevilla, concretamente en la Plaza del Duque. Si os suena esta plaza es porque en ella está uno de los varios Corte Inglés que tiene Sevilla. Esta terraza, nada más y nada menos, está en la azotea de El Corte Inglés, por lo que es ideal para combinar una tarde de compras con una noche de merienda. El concepto de esta terraza es el de diferentes  reunir en un mismo sitio marcas de comida y repostería, para que cada uno pueda escoger lo que más le guste. ¿Nuestra recomendación? Los crepes con helados de dos sabores del rincón de “Amorino”. ¡No hay nada mejor en un viaje de fin de curso a Sevilla que esta terraza!

Maríatrifulca

Y si ya lo que queréis es aunar tradición con unas vistas de “escándalo”, entonces hay que ir a la terraza superior de Maríatrifulca, en pleno corazón trianero. Si ya de por sí este lugar destaca (y sobremanera) por su gastronomía, si la cena o el almuerzo se hace en su terraza superior la experiencia será involdiable y perfecta. Eso sí, este restaurante es para bolsillos algo más pudientes que los estudiantiles. No obstante, podéis sopesar si unos 35-40 euros por persona es apto para vosotros. Sea cual sea vuestra decisiçon, ¡Mariatrifulca es un lugar muy apto para un viaje de fin de curso a Sevilla!

Pues ya sabéis, si nos hemos dejado en el tintero alguna terraza bonita para visitar durante un viaje de fin de curso a Sevilla, ¡no tenéis más que dejarnos un comentario!

Conoce más sobre Sevilla y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Sevilla y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.