Crucero de Viaje de Fin de Curso

TOP5 mejores actividades en un crucero

TOP5 MEJORES ACTIVIDADES EN UN CRUCERO

Realizar un crucero de viaje de fin de curso es, sin duda alguna, una de las mejores opciones que se pueden barajar. Es un viaje nada extendido entre jóvenes (ya que en algunas ocasiones se escapa de precio), por lo que a parte de vivir una experiencia estupenda con nuestros compañeros estaremos haciéndolo de una forma diferente a lo más tradicional. Muchas personas piensan que hacer un crucero es algo aburrido mientras se está a bordo pero, lejos de ese mito, la realidad es otra bien distinta.

Cada crucero de viaje de fin de curso ofrece unas actividades diferentes, pero hemos hecho un recopilatorio de las actividades más espectacular que se pueden encontrar en uno de ellos. ¿Os quedáis a descubrirlas y desnitrificar los cruceros como algo aburrido mientras se navega?

PARED DE ESCALADA

¡Tantos pisos de un crucero deben aprovecharse! Si alguna vez habéis visto el barco de los cruceros habréis caído en la cuenta de que son inmensos, ¿cierto? Pues esa altura es cada vez más utilizada por la organización del viaje y nos encontramos barcos con auténticas paredes de escaladas (rocódromos). Es una actividad que hasta hace muy poco tiempo no se pensaba que se podía realizar en un crucero pero, sin duda alguna, hacen que la estancia mientras se navega sea más que entretenida

CAPSULA 360º

Entre todas las actividade que hemos conocido en crucero de viaje de fin de curso, debemos destacar esta porque es simplemente espectacular. Se trata de una brazo articulado que al más puro estilo del London Eye saca a los pasajeros del crucero al aire del océano. Es una experiencia única que muy pocos cruceros ofrecen, pero da una sensación diferente a todo lo conocido.

RUNNING

Al igual que se ha ido aprovechando a lo largo de los años la altura de los barcos, también se ha aprovechado toda su eslora. Por eso, ya son casi míticas las pistas de running de los crucero de viaje de fin de curso. Aunque es una actividad que muchos ya están acostumbrados a hacer, ¿alguna vez lo habéis hecho sobre un crucero?

TIROLINA

Entre planta y planta del crucero de viaje de fin de curso hay mucho distancia que no debe pasar desapercibida. Y así es como lo han entendido los dueños de los cruceros, instalando tirolinas entre los diferentes pisos. ¿Os imagináis lanzaros al vacío en plena marcha del crucero y sentir la brisa sobre el rostro? ¡Menuda experiencia!

CURSOS DE COCINA

Y para que todo no sea solo diversión, os añadimos un último plan que ofrece un combo espectacular: aprendizaje + gastronomía + diversión. Las clases de cocina son cada vez más típicas en los cruceros, por lo que seguramente todos los que consultéis con nosotros lo ofrezcan. En función de cuál sea el destino y zona de viaje, las clases de cocina serán de una temática u otra, pero todas son super interesantes.

Conoce más sobre un crucero de viaje de fin de curso:

Accede a toda la información los cruceros y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso.

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://findecursocolegio.com» target_blank=»true»]Quiero info[/dt_button]