Viajes baratos para jovenes mallorca

Mallorca, ideal para viajes baratos para jóvenes

MALLORCA – VIAJES BARATOS PARA JÓVENES

Una de las premisas más importantes a las horas de hacer y organizar viajes baratos para jóvenes es encontrar buenos sitios donde desayunar, comer y cenar. Por lo general, los viajes baratos para jóvenes que organizamos desde Fin de Curso Colegio incluyen desayuno o media pensión (algunos destinos incluso incluyen pensión completa), por lo que en muchas ocasiones no tendréis que preocuparos por buscar sitios. No obstante, nunca está de más ir con un pequeño listado de sitios interesantes para comer a buen precio, ¿verdad? En el post de hoy queremos descubriros qué sitios podéis visitar para tomar algo y hacer viajes baratos para jóvenes en Mallorca.

DESAYUNA EN ES REBOST

Este restaurante ofrece a los visitantes espectaculares desayunos caseras que os dejarán sin palabras. Podéis pedir todo aquello que se os pase por la mente, seguramente lo tendrán disponible. Es típico pedir sus deliciosos sandwiches de desayuno a los cuales podréis meterle lo que queráis; sus ensalmadas (tradicional repostería mallorquina) están deliciosas, recién hechas y muy sabrosas, a lo que podréis añadir para acompañar zumo natural de naranja y yoghurt casero con mermelada por encima. Lo mejor, es que los desayunos son muy completos y con un precio muy competente para realizar viajes baratos para jóvenes.

COME EN TALL DE CARN

Cuando llegue la hora de comer, podéis parar en Tall de Carn, un asador que no dejará indiferente a los amantes de la carne. Su plato llamado Flat Iron es el más común, siendo casi un imprescindible del local. Se acompaña con patatas, las cuales tienen una forma muy peculiar: en rejilla. Como acompañamiento tienen muchísimas opciones, estando las empanadillas rellenas de carne, el tratar de aguacate, provolone, etc. El restaurante sirve platos con gran cantidad que perfectamente podrán compartirse entre varias personas, lo cual hará que ahorréis y podáis hacer viajes baratos para jóvenes en Mallorca.

CENA EN L’ARTISTA PIZZERIA

¿Se acerca la hora de la cena? Entonces una pizza puede ser una magnífica opción para rematar el día. Todo ello, por supuesto, siendo consciente de las limitaciones de los bolsillos de estudiantes y de que queréis hacer viajes baratos para jóvenes en Mallorca. Lo que os encantará de esta pizzería es la masa de sus pizzas, finas y crujientes que se deshacen en la boca. Tienen muchísimas opciones de pizzas, por lo que seguramente encontraréis más de una que os enamore. También tienen muchos entrantes, casi todos hechos por la tradición italiana. Por su puesto, también tienen otro tipo de comida italiana como pasta, algún guiso o incluso hamburguesas. Los postres tampoco desmerecen, siendo muy famoso su tiramisú de almendra y el cheese-cake. Quedaréis encantados tanto con la comida como con su precio, ¡así sí se pueden realizar viajes baratos para jóvenes!

OPCIÓN VEGETARIANA EN MARSIM BISTROBARANTE

Si hacéis un viaje en grupo es muy frecuente que alguno de los componentes necesite comer algún plato especial bien porque sea vegetariano, vegano o intolerante/alérgico a algún alimento. En ese caso os recomendamos que visitéis el restaurante Marsim Bistrobarante, que tiene platos para todos los gustos y opciones. Tienen hamburguesas veganas deliciosas como, por ejemplo, Monkey (hecha de plátano, tofu y almendras) o la Sim’mie, que destaca por ser la especialidad de la casa.