viaje fin de curso a barcelona

3 actividades que no pueden faltar en los viajes de estudiantes a Barcelona

Viajes de estudiantes en España – Barcelona

¿Vais a realizar viajes de estudiantes a Barcelona? Entonces es posible que os interese conocer qué tres actividades no deberíais perderos desde nuestro punto de vista ya que os harán pasar unos días estupendos, muy completos y divertidos. Trataremos de indicaros los detalles necesarios básicos e imprescindibles para que sepáis de qué trata cada cosa y que conozcáis precios, horarios, lugar, etc. ¿Os quedáis con nosotros en el blog para planificar los mejores viajes de estudiantes?

Paseo en Catamarán por Port Vell

Esta actividad es algo que no se suele hacer en los viajes de estudiantes a Barcelona, pero sin duda alguna hacen que vuestra experiencia de fin de curso sea ideal, inmejorable e inolvidable. ¿Os imagináis estar durante una hora recorriendo aguas catalanas y disfrutando de la brisa marina en compañía de vuestros amigos y amigas de clase? ¡A nosotros no se nos ocurre mejor forma de poner la guinda a los viajes de estudiantes! Además, lo mejor de esta actividad es que es muy económica por persona, costando alrededor de 8 euros y teniendo unos horarios muy amplios (desde las 11,30 hasta las 18,30 horas).

Excursión a Montserrat

Si queréis conocer a fondo la cultura y raíces catalanas, entonces es más que necesario visitar Montserrat y su basílica, ya que es la patrona de esta comunidad autónoma. Lo bueno de este pequeño viaje (o excursión) es que conoceréis en el recorrido pueblos típicos catalanes, lo que os dará una perfecta visión de la zona. Una vez estéis en el pueblo durante vuestros viajes de estudiantes a Barcelona entraréis en la basílica para conocer a la Virgen de Montserrat tallada (la curiosidad es que es negra). El precio de este viaje ronda los 40 €/estudiante, incluyendo varias paradas durante el itinerario.

Sagrada Familia y sus torres

Visitar la catedral de la Sagrada Familia es algo que nunca debe faltar en los viajes de estudiantes a Barcelona, pero lo que mucha gente no se atreve a hacer es subir a sus altas torres. Nosotros lo recomendamos siempre que podemos, porque tendréis unas vistas de la ciudad preciosas y a la vez podréis disfrutar de la arquitectura de la iglesia. El precio de la visita es de 40 €/estudiante, solo 6 euros más que la visita a la catedral sin extras.

¿Qué otras actividades añadiríais a los viajes de estudiantes en Barcelona?