Las 5 mejores heladerías en un viaje fin de curso a Sevilla

Andalucía se caracteriza por su calor veraniego, pero si tuviéramos que destacar una ciudad que sea famosa por sus altas temperaturas en verano, esa es Sevilla. Realmente hay ciudades, como por ejemplo Córdoba, que superan un par de grados la temperatura sevillana en época de verano, pero al ser Sevilla la ciudad más turística es la que se lleva toda la fama.

Si vais a realizar un viaje fin de curso a Sevilla en época calurosa (mayo, junio o incluso julio), queremos que contéis con una información que, seguramente, os alivie muchísimo. Os vamos a contar cuáles son nuestras 5 heladerías preferidas, ¡así que debéis visitarlas en un viaje fin de curso a Sevilla!

HELADERÍA RAYA

Una de las heladerías más sonadas en Sevilla y a la que más sevillanos acuden es Raya. Si preguntáis por la ciudad durante el viaje fin de curso a Sevilla, muchos os dirán que hay que ir a Raya. Hay diferentes puestos por toda la ciudad, destacando su puesto en Reyes Católicos (muy cerca del Puente Triana) y por las Setas de Sevilla. A nosotros nos encanta el helado de tarta satcher, una combinación perfecta entre chocolate y albaricoque.

HELADERÍA BOLAS

Esta heladería entró con fuerza en Sevilla; tanto fue así que era considerada durante un tiempo como el mejor sitio de restauración de toda la ciudad. Son helados artesanos y tradicionales con unos sabores deliciosos y muy cremosos, y suelen sorprender con alguna cosa extraña que otra. Hay helado de tortas de aceite y sus tradicionales helados de chocolate belga. ¡Ah, y tienen helado sin lactosa y sin azúcar!

HELADERÍA AMORINO

A pesar de que sea una heladería franquiciada, pocos helados desbancan a los de Amorino. No sabes por qué, pero su sabor, su cremosidad y su variedad han encandilado a toda la ciudad. Hay muchos dispersos por toda la ciudad, así que ya sabéis que por el centro turístico en vuestro viaje fin de curso a Sevilla daréis con más de uno. El Corte Inglés también dispone de un Amorino, así que si vais de compras podéis hacer una parada y tomar un helado.

HELADERÍA EL ABUELO

Hace poco abrieron en Sevilla y lo han “petado”. En el centro hay varios locales llamados “El Abuelo” y es una parada casi obligatoria en un viaje fin de curso a Sevilla. Sus precios son muy competitivos y los sabores están muy logrados. ¡Una parada muy recomendable a la par que deliciosa en vuestro viaje fin de curso a Sevilla!

HELADERÍA LA FIORENTINA

Y para los más sibaritas, hay que visitar la Heladería La Fiorentina de la Calle Zaragoza (al lado del Ayuntamiento de Sevilla). Esta heladería destaca por sus sabores raros y curiosos como, por ejemplo, de aceite, de azahar o incluso de fabada. ¿Os atrevéis a probar uno en vuestro viaje fin de curso a Sevilla?

Conoce más sobre Sevilla y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Sevilla y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.