Granada Viajes Fin de Curso

Los 3 mejores sitios de repostería en un viaje fin de curso a Granada

Los tres mejores locales de dulces en Granada

Granada destaca por millones de cosas (por ejemplo, su espectacularr Alhambra), pero si tuviéramos que destacar una cosa que encanta a todo el mundo de esta ciudad es su gastronomía. Acompañado siempre de un trato excelente, los bares y restaurantes de Granada ponen el listón muy al resto de ciudades, ¿verdad? Hoy os traemos una breve selección de los tres sitios que, para nosotros, rompen todos los moldes en cuanto a dulces y repostería se refiere. ¿Comenzamos a hacer la boca agua en un viaje fin de curso a Granda?

Heladería Los Italianos

¿A quién no le gusta un helado a cualquier hora del día? ¡Incluso en cualquier época del año! Pues si sois heladeros o heladeras, ¡no perdáis de vista esta famosa heladería conocida y llamada como Los Italianos!

Como ya os imagináis, lo que destaca de este lugar son sus sabrosos y deliciosos helados, los que no dejan indiferente a nadie. Sabores tienen miles, por lo que seguro encontrarás el que conquiste tu corazón. Pero, además, tienen mucha repostería de calidad que gusta a cualquiera. Todo un clásico en la famosa Heladería Los Italianos es su tarta de chocolate, ¡quita el sentido!

Así que ya sabéiss, si hacéis un viaje fin de curso por Andalucía o un viaje fin de curso en Granada no puede faltar una visita a Heladería Los Italianos en Gran Via Colon 4, al lado del Palacio de la Madraza.

La Tarta de la madre de Cris

Con este raro y peculiar nombre quedan escondidas auténticas delicias dulces. Cuando entras en el local parece que te teletransportas a una cocina antigua, clásica y rústica, la cual huele a las mil maravillas. Si en este local podréis probar millones de postres, el que destaca entre todos es su famosa tarta de queso, ¡famosa en toda Granada! Para esos amantes del dulce y salado, ¡no dejéis de probar las tartas de este sitio en vuestro viaje fin de curso a Granada!

Elvira81

Por último pero no menos importante está el restaurante Elvira81 que si bien no es repostería exclusiva sí que repite la gente por sus postres. Después de un buen almuerzo, ¿a quién no le apetece un dulce en su viaje fin de curso a Granada? ¡A nosotros sí! ¿Qué pediríamos nosotros? Sus crepes con dulce y su tarta de chocolate, ¡vais a acertar!

Y vosotros, ¿qué otros lugares en un viaje fin de curso a Granada nos recomendáis para tomar buena repostería?

Conoce más sobre Granada y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Granada y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa ciudad.