Las 3 mejores baterías portátiles para llevar a un viaje al extranjero

¿Alguien se puede plantear un viaje al extranjero, ya sea de fin de curso, ocio o cualquier otra circunstancia, sin llevar consigo aparatos tecnológicos como el móvil, la tablet o la cámara de fotos? Seguramente muy pocos hayan sido los que hayan respondido que sí y, justamente por eso, en el artículo de hoy queremos contaros cuáles son las mejores baterías portátiles que existen actualmente en el mercado para que podáis estar siempre conectados y “cargados” en vuestros viajes al extranjero.

ANKER ASTRO MINI 3200 mAh

Comencemos por las que realmente nos sacan de un apuro y ocupan realmente poco espacio en nuestro equipaje, maleta, bolso de mano, etc. Esa es la batería Anke Astro Mini de 3200 mAh, la cual hace un apaño magnífico cargándonos el móvil o cualquier otro aparato tecnológico durante nuestro viaje al extranjero. Es muy pequeña, por lo que incluso podemos llevarla en el bolsillo. Solo debemos hacer una anotación técnica y es que, aunque indica que su carga es de 3200 mAh, en realidad es de 2240 mAh. Pero que no cunda el pánico, no nos están estafando ni engañando, ya que todas las baterías portátiles ofrecen una carga que luego (siempre) queda reducida a la hora de utilizarla. Al menos, esta ofrece un 70% de su carga total, mientras que otras baterías ofrecen incluso menos.

Cuesta alrededor de 18-20 euros la unidad.

XIAOMI POWER BANK 10.400 mAh

Si queremos hablar ya de potencia, varias cargas diaria y estar siempre con la batería a tope, entonces tenemos que hablar del dispositivo de Xiaomi, uno de los más demandados actualmente y que más suele gustar y convencer a los que lo compran. Si bien una batería portátil de 3200 mAh nos sirve para una o dos cargas (en función del tipo de movil que se quiera recargar o el dispositivo tecnológico), si aumentamos considerablemente los amperios entonces hablamos de 3 ó 4 cargas al día.

Su precio ronda los 25 euros, pero suele haber muchas ofertas online pudiendo comprarla por tan solo 15 euros.

TONBUX 20.000 mAh

Y si ya lo que queremos es potencia a raudales, ¡entonces debemos hacernos con la batería Tonbux 20.000 mAh! Lo bueno de esta batería, como os podéis imaginar, es que se pueden cargar varias veces en un mismo día diferentes dispositivos. Por ejemplo, podrías cargar un smartphone alrededor de 6 veces y una tablet alrededor de 3. Espectacular, ¿verdad?

Lo mejor es que su precio no es en absoluto elevado, ya que la batería puede salir por unos 35 euros.

¿Con cuál de las tres te quedas para hacer un viaje al extranjero donde no haya límites de conexión?

Conoce más sobre nuestro viaje de fin de curso:

Accede a toda la información y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso.