Escenas de Juego de Tronos en Malta - Visita Viaje Fin de Curso a Malta

Juegos de Tronos y Malta

Visita las escenas en tu viaje fin de curso a Malta

Nos encanta encontrar parajes donde ha tenido el lugar el rodaje de diferentes escenas de películas, por lo que no es la primera vez que os contamos dónde hay que ir para ver esos lugares famosos. En el post de hoy os vamos a contar cuáles son las escenas que se han rodado en Malta para Juego de Tronos y dónde debéis ir para poder haceros una fotografía. ¡Un plan muy interesante para vuestro viaje fin de curso a Malta!

La serie que es, posiblemente, la más famosa de todos los tiempos ha rodado gran parte de sus escenas en la preciosa Malta (¡eso es ya una excusa perfecta para ir de viaje fin de curso a Malta!). Son varias las escenas que se han rodado en Malta de Juego de Tronos e incluso han servido para ilustrar diferentes continentes de la serie. ¿Queréis conocer uno a uno los puntos más emblemáticos y conocerlos durante vuestro viaje fin de curso a Malta?

Mazmorras donde se perdió Aria

¿Recordáis cuando Arya Stark se pierde entre pasadizos buscando un gato y, por casualidad, escucha la conversación de La Araña (Lord Valysh)? Pues todos los pasillos por los que se ve a la protagonista correr es el interior de Fort Saint Angelo, que se encuentre en Birgu.

Puerta de entrada de la Fortaleza Roja

¿Recordáis qué es la Fortaleza Roja en Juego de Tronos? Es la residencia del rey de los Siete Reinos y es donde se encuentra el famoso Trono de Hierro. En la primera temporada se utilizó la Puerta de Mdina para simular la puerta de entrada a la fortaleza y otros edificios como el Palacio de Saint George.

Boda entre Daenerys y Khal Drogo

Si queréis ver un lugar espectacular y que, además, ha servido como escena de Juego de Tornos, entonces hay que pasar por Azure Window (Ventana Azul) en Gozo. Este lugar es tan bonito que se utilizó para grabar la escena en la cual Daenerys y Khal Drogo contraen matrimonio. También se utilizó el mismo escenario para representar la estancia de Daenerys y su hermano en el reino de Khal Drogo.

Decapitación de Ned Stark

La famosa decapitación de uno de los principales personajes de Juego de Tronos, Ned Stark, tuvo lugar también en Malta. Concretamente se rodó en el interior de otro de los muchos fuertes de Malta, en Fort Manoel.

Conoce más sobre Malta y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Malta y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.