Gadget para un Viaje fin de curso

Gadgets curiosos para hacer un viaje escolar

Un viaje escolar se merece una celebración por todo lo alto, y qué mejor manera de hacer que la experiencia sea inolvidable que descubriendo unos cuantos utensilios que harán que esos días sean geniales. Hoy os traemos un total de cinco gadgets curiosos que podéis adquirir para que todo sea más divertido. ¿Vamos a por ellos y a descubrirlos?

Auricular traductor instantáneo

Si hacéis un viaje escolar o un viaje de fin de curso a un destino de habla extranjero como, por ejemplo, Reino Unido, Irlanda, Francia o Malta, ¿qué os parecería poder tener un traductor a la vez que habláis con alguien? Pues ya es posible con auriculares traductores que captan lo que la persona habla y os lo traduce en vuestro oído en cuestión de minutos. Genial, ¿verdad?

Adaptador de viaje

Cuando viajamos a países que tienen costumbres diferentes a las nuestras está genial viajar prevenidos. Y la corriente eléctrica es una de las cosas que más cambian de unos sitios a otros, por lo que hacer un viaje escolar con un adaptar de enchufes es algo altamente recomendado. Por 6 euros podéis haceros con uno bueno y versátil que podréis adaptar rápidamente.

Cinta sujeción para smartphones

Cada vez que hacemos un viaje escolar o un viaje de fin de curso queremos llevar con nosotros el movil y hacer millones de fotos con él, ¿verdad? Pero no sería la primera vez que éstos se nos caen al suelo y se dañan. Por ello, podéis comprar una cinta de sujeción que harán que introduzcáis la mano entre ella y el móvil y quede bien fijo.

Candado de puerta

Para un viaje escolar en el que vayáis a albergues o residencias nunca está demás ir con seguridad. Las habitaciones son múltiples y, aunque suelen bloquearse para un grupo escolar concreto, el resto de las instalaciones no dejan de ser comunes. Por eso, os presentamos un candado para puertas que hará que nadie acceda a vuestras pertenencias.

Funda universal de agua para el móvil

Y si hacéis un viaje escolar con aventura o incluso vais a un campamento de verano, ¡hay que llevar el movil protegido contra el agua! Estas fundas son universales por lo que dará igual el tamaño, modelo o marca del movil, ¡sirve para todos! Una gran idea llevarla en un viaje escolar.

Conoce más sobre nuestros viajes de fin de curso:

Planifica con nosotros tu viaje de fin de curso o viaje escolar.