App Viaje de Fin de Curso en España

Apps para hacer un viaje de fin de curso en España

Viajar con un móvil hace que nuestra experiencia, ya sea en el extranjero o en nuestro propio país, sea mucho más amena, sencilla y exitosa. ¿Por qué? Básicamente porque dispondremos de toda la información necesaria en la palma de nuestra mano, y con tan solo unos cuantos toques podremos acceder a cualquier dato en cuestión de segundos. Por eso, en el artículo de hoy os queremos contar qué 3 aplicaciones consideramos necesarias que llevéis con vosotros cuando estéis haciendo un viaje de fin de curso en España. ¿Os quedáis para descubrir cuál es nuestra selección?

myTaxi

¿Queréis o necesitas un taxi rápidamente? Pues con myTaxi solo necesitáis hacer unos cuantos toques de pantalla para tener el taxi en cuestión de unos minutos delante de vosotros. Además, lo bueno es que os calcula con antelación lo que os costará la carrera en vuestro viaje de fin de curso, por lo que si os resulta caro no tenéis más que no seleccionar esa opción y buscar una más económica. Además, también podréis conocer la puntuación que se le ha dado al conductor, pudiendo seleccionar el que más confianza os de. La aplicación es completamente, ¡buenas noticias para vuestro viaje de fin de curso!

Lista de viaje

Esta aplicación es realmente útil, independientemente de si vamos a hacer un viaje de fin de curso en España o al extranjero. Como su nombre indica, esta app te permitirá crear una completa lista de viaje donde anotes todo lo que debes llevarte y, una vez que estés en tu destino, todo lo que debes traer de vuelta. Lo bueno de esta aplicación es que te da sugerencias sobre objetos necesarios en un viaje, por lo que no se te olvidará nada de utilidad. La única pega es que esta aplicación es de pago, aunque la cantidad no es muy elevado: tan solo de 2,29€. ¿Te parece una buena idea obtener una app de listado de viaje para tu viaje de fin de curso en España?

minube

Esta es una de nuestras aplicaciones favoritas para realizar un viaje de fin de curso en España. Nosotros ya os damos una gran cantidad de información acerca de diferentes destinos tanto por España como por el mundo entero, pero lo bueno de minube es que se trata de una especie de foro o plataforma multiusuario donde cada persona sube sus propios reportajes de ciudades, así que la información es inmensa e interminable. ¿Y lo mejor? Que esta app es gratuita, por lo que podrás disfrutar de ella durante tu viaje de fin de curso en España.

¿Qué otras apps nos recomiendas para hacer un viaje de fin de curso en España?

Conoce más sobre nuestros viajes de fin de curso en España:

Accede a toda la información sobre viajes y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso en España.