Campamentos de Verano Baratos

Campamentos de Verano Baratos – Campamento de Verano

MEJORES ÉPOCAS PARA LOS CAMPAMENTOS DE VERANO

Cuándo visitar los campamentos de verano

Si estáis barajando (ya seas padres, profesores y alumnos) la opción de hacer un viaje a un campamento de verano, os vamos a contar cuáles pueden ser las mejores épocas para visitarlos así como cuáles pueden ser las fechas a evitar. Por supuesto, cualquier época es buena para ir a un campamento de verano, ya que cada época tiene su encanto así como su carta de actividades especificas (invierno con esquí o trineos, verano con piscina y primavera y otoño con salidas a la naturaleza), pero si queréis evitar aspectos como precios de temporada alta y demasiada afluencia, ¡tomad buena nota a nuestras indicaciones!

✿ PRIMAVERA: MARZO Y ABRIL.

Esta época es preciosa para conocer los mejores campamentos de verano baratos, ya que suele ser una temporada poco solicitada pero ofrece un esplendor natural sin igual. Como la mayoría de instalaciones de un campamento de verano se encuentran en las sierras, la llegada de la primera [dt_quote type=»pullquote» layout=»left» font_size=»big» animation=»none» size=»3″]Nuestro consejo: en primavera hay algunos parajes inigualables como el Valle del Jerte (Extremadura), el cual es espectacular para visitar en esta época del año.[/dt_quote]pone a disposición de los estudiantes que quieran hacer una escapada (individual o grupal) un espectáculo precioso: almendros en flor, árboles en brote, etc.

El clima es muy agradable, aunque suele tender a algo frío, pero con una buena ropa y equipamiento, puede ser una temporada genial para ir a una campamento de verano.

Como la temporada más solicitada de viaje a un campamento de verano es el verano, las tarifas en primavera suelen bajar bastante, tanto a nivel individual como si se quiere hacer un viaje escolar en grupo.

❅ OTOÑO: OCTUBRE.

Con la llegada del otoño llega una época preciosa en las sierras de Andalucía así como de otras zonas geográficas de España. Los campamentos de verano baratos destacan por una bajada de precios considerable, lo cual puede animaros a planificar una escapa en esta fecha. [dt_quote type=»pullquote» layout=»right» font_size=»big» animation=»none» size=»3″]Nuestra recomendación: en otoño hay un sitio espectacular y único para visitar, el Valle del Genal.[/dt_quote]La muda de hojas de árboles hace que los estudiantes puedan disfrutar en su campamento de verano de una estampa otoñal inolvidable, lo cual puede ir acompañado de actividades muy divertidas con buen tiempo (sobre todo si se visitan campamentos baratos de Andalucía).

ϟ OTRAS ÉPOCAS

Como os hemos indicado más arriba, cualquier época es buena para ir a un campamento de verano, pero es cierto que en épocas estivales y de calor y meses como mayo, junio, julio y agosto puede haber algo de masificación en estas instalaciones. No obstante, no olvidéis que si uno de los objetivos es que los más pequeños socialicen y hagan nuevas amistades, esta puede ser la mejor época de viaje. Además, las actividades suelen disfrutarse mucho más sin se hacen con sol y buen tiempo, por lo que los meses más arriba citados son siempre apuestas seguras y ganadoras.

Eso sí, sed conscientes que en pleno verano las tarifas suben algo de precio, aunque en nuestra ofertas de campamentos de verano baratos seguro que encontráis opciones que se adaptan a vuestros bolsillos.

€ ¿CÓMO SE PUEDE AHORRAR?

Gracias a que se pueden visitar los campamentos de verano baratos en otras épocas podemos ahorrar una considerable suma de dinero. Los principales motivos por los que el precio de las tarifas de alojamiento, transporte y actividades baja de manera drástica es, entre otros, porque no es temporada alta y los centros prefieren sacar algunas plazas a la venta para que siga dando resultados el negocio y no tener que esperar hasta verano. En cuanto a las actividades, las condiciones climáticas no son siempre tan favorables como uno espera, por lo que las empresas comprenden que el cliente debe pagar menos. ¿A qué nos referimos con eso? Imaginad que vais a hacer descenso en canoa, y que el día es nublado y una parte importante de la ruta es tomar fotografías acuáticas; de esta manera, se entiende que las vistas no van a ser iguales que con un día radiante y por eso el servicio es más económico y podemos hablar de campamentos de verano baratos. En cuanto al transporte, éste cuesta lo mismo viajéis en temporada alta, media o baja, pero lo que sí puede permitiros ahorrar es lo siguiente: al ser grupos más reducidos los autobuses que se pueden alquilar pueden ser mini, y el precio por plaza se reduce bastante.

¿Se te ocurren otras ideas para conseguir ofertas en campamentos baratos de verano? ¿Crees que es buena idea escoger la fecha en función de si hay campamentos baratos y ofertas?

[wpgmza id=»4″]