Viaje Fin de Estudios a Berlin

Qué es la Museum Pass Berlin – Viaje Fin de Estudios

TARJETA 10 PARA CONOCER LA CIUDAD EN TU VIAJE FIN DE ESTUDIOS A BERLÍN

Berlín es una preciosa ciudad que ofrece millones de planes y actividades, pero si destaca por algo es por estar cargada de cultura e historia. Por ello, los museos son algo de vital importancia a la hora de visitar esta preciosa capital europea, pero ¿podemos visitarlos ahorrando dinero? Ya creamos un post hace tiempo en el que os hablábamos sobre cómo visitar de manera gratuita algunos museos de las mayores ciudades de Europa, pero hoy os vamos a contar cómo visitar los museos de estas ciudad a bajo precio.

En el anterior post establecíamos unas cuantas fechas en las que los museos son gratuitos, pero no siempre podremos hacer coincidir esos días con nuestro viaje, por lo que os vamos a hablar de una tarjeta que hará la función de tarjeta plana en museos.

La tarjeta que os recomendamos que os saquéis en vuestro viaje fin de estudios a Berlín es la Museum Pass Berlin, una pequeña tarjeta morada, verde y blanca que os abrirá las puertas de los mejores museos de la ciudad.

¿CUÁNTO CUESTA Y A QUÉ ME DA ACCESO?

Si vas a hacer un viaje de estudios a Berlín, pagar 24 euros por esta tarjeta será un gasto que podréis asumir en cualquier caso, ya que la gran inversión está realmente en ir a la ciudad y alojarse allí (¡aunque con nuestras ofertas de viaje fin de estudios a Berlín ahorraréis muchísimo!). Además, para estudiantes hay un importante descuento del 50%, quedando la obtención de esta tarjeta para vuestro viaje de estudios a tan solo 12€ por persona.

Da acceso a los museos más importantes que encontrarás durante vuestro viaje fin de estudios a Berlín, pero por supuesto que entran los museos ubicados en la Isla de los Museos, tales como el Museo de Pérgamo, el Museo Bode, la Antigua Galería Nacional, el Museo Antiguo y el Museo Nuevo.

Pero no todo se queda ahí, ya que tendréis acceso a más de 50 museos de toda la ciudad, ¿no pensáis que es una magnifica forma de conocer la ciudad al completo durante vuestro viaje escolar?

¿COMPENSA?

A esta pregunta tenemos que responder con un rotundo y categórico sí. Imaginad que queréis visitar 4 de los 5 museos de la Isla de los Museos, ¿de acuerdo? Pongamos que queréis entrar a ver a Nefertiti en el Museo Nuevo (6€), el Museo de Pérgamo (6€) y el Museo Antiguo (5€), si sumáis todas esas entradas con precio reducido de estudiante el total se eleva hasta los 17€, y si contratáis la tarjeta ahorraréis 5€ pudiendo entrar a muchos más museos y no tan solo a tres durante vuestro viaje de estudios a Berlín.

¿Crees que este tipo de tarjetas son beneficiosas para un viaje escolar? ¿Crees que estas propuestas enriquecen tu viaje escolar?