Campamento de Verano Cádiz English Camp

Campamento de verano, ¿playa o montaña?

TU CAMPAMENTO DE VERANO, ¿EN PLAYA O EN MONTAÑA?

Se acercan las épocas y meses en los cuales va apeteciendo tomarse unas vacaciones, estar en contacto con la naturaleza, recuperar la calma, la tranquilidad, etc., y con todo ello también surgen las posibilidades de hacer un viaje a un campamento de verano, ¿no es así? Y, como en todos los viajes, siempre hay preferencias y diferentes gustos, por lo que puede surgirnos la duda sobre qué será mejor, si un campamento de verano en la playa o un campamento de verano en la montaña. ¿Con cuál os quedaríais vosotros? Es complicado decantarse por una opción o por otra, ya que siempre hay pros y contras si elegimos playa o montaña. Pero, justamente por eso, en el post de hoy queremos mostraros las ventajas y algunos inconvenientes que tiene elegir un campamento de verano en un destino u otro. ¿Te quedas a descubrirlo con nosotros y a ver si somos capaces de tomar un decisión en base a la información que os vamos a facilitar? ¡Vamos a ello!

CAMPAMENTOS DE VERANO EN LA MONTAÑA

Posiblemente los campamento de verano en la montaña (quien dice montaña también incluye sierra, parajes, campo, etc.) sean los más famosos, incluso más que los de playa, pero no por eso debemos dejar de indicaros cuáles son los puntos fuerte de esta opción, ¿verdad?

• Entorno único: por lo general, siempre estamos más acostumbrados a visitar las playas que las montañas, motivo por el cual un campamento de verano en la montaña nos mostrará algo a lo que no estamos tan acostumbrados y que puede llegar a ser más especial y único para nosotros.
  • Contacto con la naturaleza: si bien en la playa también estaremos en contacto con la naturaleza, sí es cierto que las zonas montañosas están menos contaminadas, menos masificadas, suele haber menos turismo, etc. Por ello, cuando se realizan campamentos de verano en la montaña suele estar garantizado al 100% el contacto con la naturaleza, los talleres con animales, las rutas de senderismo, etc.
  • Actividades de multiaventura: los campamentos de verano suelen destacar por ofrecer una amplia gama de actividades, entre las cuales se llevan la palma las actividades multiaventura. Por el entorno en el que se encuentran los campamentos de verano en la montaña, actividades como rappel, tirolina, senderismo, barranquismo, etc. están a la orden del día y no faltarán nunca.
  • Tiempo mejorable: no vamos a decir que el tiempo y el clima en los campamentos de verano en la montaña sean malos, en absoluto, pero sí es cierto que pueden venir chubascos (por su ubicación geográfica), tormentas, etc., mientras que los campamentos de verano de playa suelen garantizar un clima mucho más agradable y casi siempre bueno.

CAMPAMENTOS DE VERANO EN LA PLAYA

Los campamentos de verano en la playa no son tan famosos ni conocidos como los campamentos de verano en la montaña, pero os aseguramos que si decidís hacer un viaje a un campamento de verano de playa no os arrepentiréis y saldréis de allí con un magnífico sabor de boca y queriendo repetir en años venideros.

• Clima perfecto: cuando se suele visitar un campamento de verano en la playa suele ser en época veraniega, por lo que el buen tiempo está garantizado. Esto os garantizará que ningún plan de cancelará por el clima, y que todo lo que hagáis se hará bajo un sol maravilloso.
  • Actividades de agua: debido a la cercanía al mar, los campamentos de verano en la playa os permitirán hacer actividades en el agua, como toboganes de agua, tardes de piscina, paseo en hidropedales, parques acuáticos, etc.

¿Podéis añadir algún otro motivo para realizar un viaje a un campamento de verano?