Excursión Fin de Curso

Actividades Escolares en los Viajes en Grupo a Sevilla

¿Estáis de enhorabuena porque vais a realizar viajes en grupos con vuestro colegio o instituto? ¿Vais a hacer viajes en grupo a Sevilla? ¿Os gustaría saber qué es lo que os espera en esta preciosa ciudad y cuáles son las mejores excursión fin de curso? Entonces el contenido que os vamos a descubrir a continuación será de vuestro interés, ya que os vamos a hablar concretamente de uno de los espacios culturales de inauguración más reciente en la capital hispalense. ¿Aún no os hacéis una idea de qué sitio os estamos hablando? ¡Nada más y nada menos que del Acuario de Sevilla!

DATOS GENERALES DEL ACUARIO DE SEVILLA

Excursión Fin de Curso

Os vamos a contar unas cuantas cosas básicas sobre este maravilloso espacio para que lo incluyáis en las rutas de vuestros viajes en grupo a Sevilla. El acuario está ubicado en el famoso Muelle de las Delicias de Sevilla, junto a La Noria de Sevilla (desde la cual podréis disfrutar de unas vistas preciosas de la ciudad). Como intuimos que queréis visitar esta atracción como actividades escolares y excursión fin de curso, os vamos a decir los precios de grupos. Si vuestro grupo es de 19 personas o menos, la entrada juvenil sale a 9 euros y si vuestros viajes en grupo a Sevilla superan los 20 participantes la entrada sale a 8 euros.

Creemos que es uno de las actividades escolares y excursión fin de curso en Sevilla más económicas y aptas para públicos escolares. ¿Qué os parece a vosotros?

QUÉ OFRECE ESTE ESPACIO

Este espacio, al ser muy amplio y polivalente, ofrece muy variadas actividades escolares para todos aquellos estudiantes que estén realizando viajes en grupo a Sevilla y visiten sus instalaciones. De esta manera, tendréis muchísimas opciones de encontrar en este espacio lo que buscáis para vuestra excursión fin de curso. ¿Queréis que os contemos qué hay?

• Visita al acuario guiada.

El Acuario de Sevilla no solo ofrece unas instalaciones maravillosas para poder contemplar a la fauna marina, si no que la organización de sus salas tiene un porqué. El acuario está dividido en cinco áreas que recrean el tour que realizó Fernando de Magallanes alrededor del mundo. De esta manera, podrás conocer las salas de Guadalquivir, Atlántico, Amazonia, Pacífico e Indo-Pacífico y saber más sobre su vida marina.

• Noche con tiburones.

Una preciosa velada nocturna en el acuario que nos ayudará a cambiar nuestra percepción de estos fascinantes animales. La actividad comienza a las 20 horas de la tarde e incluye dormir en el acuario, terminando la actividad a las 09 horas de la mañana del día siguiente. Se ofrece una cena picnic y desayuno. ¿Se os ocurren algunas actividades escolares más divertidas que esta que os proponemos para vuestros viajes en grupo a Sevilla? El precio de esta noche tan especial es de 50€/persona.

• Visitas teatralizadas.

Dicen que cuando las cosas se explican de una manera distinta y, sobre todo, amena y divertida, se aprende y fijan mucho mejor los conocimientos. Eso es lo que pretende lograr el Acuario de Sevilla con las visitas teatralizadas a sus instalaciones. Los visitantes se sumergirán (¡nunca mejor dicho!) en la aventura de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián el Cano, y serán auténticos marineros de los barcos que se dirigieron a las Islas de las Especias. La duración de la visita teatralizada es de 90 minutos y el precio es de 16€/adulto y 11€/niños.

• Talleres gratuitos.

Y si aún tenéis tiempo y ganas de hacer más actividades escolares y añadir alguna excursión fin decurso, entonces podéis apuntaros a los talleres gratuitos que ofrece el acuario. Aprenderéis sobre la biología acuática, conocer los seres más diminutos de los océanos o incluso aprender sobre las dentaduras de los peces.

QUÉ HACER ANTES Y DESPUÉS DE LA VISITA AL ACUARIO DE SEVILLA

Como el Acuario de Sevilla está localizado en una zona céntrica de Sevilla y dispone de muy buenas conexiones con los medios de transporte que conectan con el resto de la ciudad, podréis hacer muchas actividades escolares antes y/o después de vuestra visita. Como os hemos mencionado más arriba, el acuario está ubicado al lado de La Noria de Sevilla, a la cual cuesta 5,5 euros subir. A tan solo cinco minutos a pie tendréis el espectacular Parque de María Luisa con su colosal Plaza de España. También tenéis muy cerca la Fundación Valentín de Madariaga, la cual siempre tiene exposiciones de arte contemporáneo.

Viajes en Grupo a Sevilla

¿Qué otros planes y excursión fin de curso se os ocurren para realizar en vuestros viajes en grupo a Sevilla?