Viaje de Estudios Dormir en el Avión

5 consejos para dormir en el avión en un viaje de estudios

5 consejos para dormir en el avión en un viaje de estudios

[dt_gap height=»10″ /]

[dt_divider style=»thick» /]

[dt_gap height=»10″ /]

¿Hemos oído avión y viaje de estudios? Pues entonces enhorabuena, ¡menuda experiencia os espera! Como empresa que gestiona viajes de fin de curso y todo tipo de experiencias escolares sabemos lo bien que lo pasáis en este tipo de escapadas, por lo que dormir durante el viaje será esencial para cargar las pilas. Por eso, en el artículo de hoy queremos daros unos cuantos sencillos trucos que os ayudarán a conciliar el sueño y ahorrar energías.

[dt_gap height=»10″ /]

Si tienes costumbres antes de dormir, ¡respétalas!

[dt_divider style=»thin» /]

¿No os ha pasado a muchos que soléis hacer algo concreto antes de quedaros dormidos? A algunas personas les gusta leer en la cama, escuchar música, otras ver algún documental en su tablet, echarse crema en las manos, etc., por lo que si es su rutina diaria deberá repertirlo si se quiere quedar dormido. En un avión es muy sencillo repetir estas acciones, ya que si llevas una tablet, un iPad o un libro puedes hacer todo lo que te propongas. Así que ya sabes, ¡si te duermes viendo series, descárgate tu capítulo favorito y a dormir en el avión de tu viaje de estudios!

[dt_gap height=»10″ /]

¡Fuera luz azul!

[dt_divider style=»thin» /]

Parece contradictorio al punto anterior, pero la luz azul de los móviles y tabletas dificulta sobremanera que nuestro sistema nervioso se relaja y pueda entrar en fase de descanso. Por eso te recomendamos que si eres de los que te duermes leyendo en el móvil o viendo cosas en la tablet que bajes la intensidad de la luz de la pantalla. ¡Así comenzarás a relajarte! Como truco anexo a este os sugerimos que si viajáis en avión en vuestro viaje de estudios (o cualquier otro medio de transporte) os hagáis con un antifaz ya que quita mucha luz.

[dt_gap height=»10″ /]

Una tila, ¡por favor!

[dt_divider style=»thin» /]

Tomarse una tila o bebida relajante (¡no, no hablamos de alcohol!) antes de querer dormirse ayuda y mucho. Tómatela unos 20 minutos antes de que quieras que haga efecto y así te asegurarás descansar mejor. Si en tu viaje de estudios estás en un autobús te aconsejamos que lleves preparada una botella con la infusión y si estás en un avión puedes pedir agua sin problema alguno. Y si la bebida está caliento mucho mejor, ¡hará efecto antes!

[dt_gap height=»10″ /]

Despiértate antes

[dt_divider style=»thin» /]

Si vuestro viaje es de noche, te aconsejamos que ese día te despiertes una o dos horas antes de lo normal y si estás acostumbrado a dormir siesta que no lo hagas ese día. De esa manera te asegurarás llegar cansado al viaje y tu cuerpo necesitará dormir.

[dt_gap height=»10″ /]

Evita que te despierten innecesariamente

[dt_divider style=»thin» /]

¿A alguien le ha ocurrido que mientras dormía en el avión un  azafato/a os ha despertado por algo? Para evitar eso aconsejable dejar diferentes cosas a la vista para que ellos sepan de antemano que todo está correcto. Por ejemplo, es imposible prever las turbulencias durante el avión, así que te aconsejamos que antes de quedarte dormido te abroches el cinturón y así evitarás que la tripulación te despierte por si fuera necesario abrocharlo. ¡Ah, y no olvides abrocharlo por encima de la manta si la usas para que quede visible!

[dt_gap height=»20″ /]

[dt_divider style=»thick» /]

[dt_gap height=»10″ /]

 Conoce más sobre nuestros viajes de fin de curso:

Accede a toda la información y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso.

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://findecursocolegio.com/» target_blank=»true»]Reserva tu viaje[/dt_button]

[dt_divider style=»thick» /]