Pegue este código tan alto en la etiqueta de la página como sea posible:
Viaje Escolar a Sevilla

Visitas a la cubierta de la Catedral en un viaje escolar a

Visitas a la cubierta de la Catedral en un viaje escolar a Sevilla

[dt_gap height=»10″ /]

[dt_divider style=»thick» /]

¿Vais a hacer un viaje escolar a Sevilla? ¿Estáis planeando un viaje de fin de curso a Sevilla? ¿Queréis hacer algún plan diferente y fuera de lo normal y común? Entonces creemos que estáis en el post correcto, ya que os vamos a contar cuál es uno de los planes más demandados últimamente para los quieren conocer la ciudad de una manera diferente. ¿Aún no sabéis a qué estamos haciendo referencia? Pues os queremos sugerir que visitéis la ciudad desde las alturas y desde un punto emblemático: las cubiertas de la Catedral de Sevilla.

[dt_gap height=»10″ /]

¿Qué son las cubiertas de la Catedral de Sevilla?

[dt_divider style=»thin» /]

Las cubiertas de la Catedral de Sevilla son las partes superiores de la edificación. Son especialmente interesantes porque es otra manera de conocer la estructura de la catedral. Debido a sus techos abovedados, el suelo de la azotea de la catedral es abombada, pudiendo descifrar su forma. Hay que tener mucho cuidado a la hora de visitarla, por eso se hace en grupos recudicos, porque las cubiertas nunca estuvieron pensadas para ser transitadas, motivo por el cual no hay barandillas.

[dt_gap height=»10″ /]

¿Desde cuándo se pueden visitar? 

[dt_divider style=»thin» /]

Realmente, las cubiertas han sido “transitables” desde hace mucho tiempo, pero solo para expertos y personal de la catedral. Hace unos cuantos años se rehabilitaron e hicieron accesibles para el público en general, por lo que en numerosos viaje escolar a Sevilla se solicita esta visita.

[dt_gap height=»10″ /]

¿Cuánto cuesta y cuándo se puede ver?

[dt_divider style=»thin» /]

La visita cuesta 12 euros (se vaya a nivel individual o grupal) y solo se aceptan visitas a partir de 13 años de edad ya que, como os hemos contado, requiere de cierta “destreza” a la hora de visitarlas. Las visitas está habilitadas de lunes a viernes a las 10:30, 12:00, 17:00 y 18:30 horas y los sábados y domingos a las 10:30, 12:00, 17:00 y 18:30 horas.

[dt_gap height=»10″ /]

¿Por qué hacer esta visita?

[dt_divider style=»thin» /]

Principalmente, porque no hay viaje escolar a Sevilla que se pueda categorizar como estupendo sin visitar uno de sus monumentos más importantes desde esta perspectiva. Además, podréis ver la Giralda de Sevilla muy de cerca y de una manera que casi nadie logra ver. Veréis también los rosetones de la catedral a un palmo de vosotros, pudiendo incluso tocarlos. Realmente es una experiencia espectacular y única para un viaje escolar a Sevilla.

[dt_gap height=»20″ /]

[dt_divider style=»thick» /]

[dt_gap height=»10″ /]

 Conoce más sobre Sevilla y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Sevilla y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://findecursocolegio.com/sevilla» target_blank=»true»]Reserva tu viaje[/dt_button]

[dt_divider style=»thick» /]