Viaje Fin de Curso a Córdoba

5 bares donde comer barato en un viaje escolar a Córdoba

La comida es algo fundamental a la hora de hacer un viaje escolar y si encontramos lugares económicos donde darnos un buen festín mejor que mejor. Hoy concretamente os vamos a contar cuáles son los mejores bares para comer a un precio razonable durante un viaje escolar a Córdoba.

LA BICICLETA

Sitio tradicional donde los haya que se lleva el mejor puesto de todos los bares económicos que podrás encontrar en un viaje escolar a Córdoba. Sirven sobre todo comida española y mediterránea, por lo que el acierto es casi 100% seguro. Los postres en este sitio son muy bueno y los acompañan de deliciosos batidos y zumos naturales preparados in situ. ¡A nosotros nos encantan sus calabacines con queso de cabra, deliciosos!

BAR MORILES

Si queréis buena comida cordobesa, tradicional y a un precio asequible a cualquier bolsillo de un viaje escolar a Córdoba, entonces vuestro sitio (de verdad, no hay otro mejor) es el Bar Moriles. No os perdáis su flamenquín ya que, como suele decir, quita el sentido. Y si podéis acompañarlo de salmorejo cordobés no os arrepentirés. Su plato combinado de patatas fritas con pimiento verde frito, huevos fritos y jamón serrano es de lo que no hay. Y además, ¡todo a un precio genial para bolsillos de estudiantes!

CANADIAN RIO

Si buscáis un lugar económico durante vuestro viaje escolar a Córdoba y que ofrezca comida tradicional pero con un toque moderno y de fusión, entonces Canadian Rio es donde debéis ir. Su carta no tiene desperdicio, hay mucho donde elegir sin tener miedo a fallar. Si tuviéramos que elegir unos cuantos, nos quedaríamos con los calamares rellenos de boletus, el burato de ternera mejicana, su wok de verduras con salsa de soja y, por supuesto, sus patatas bravas. Lo bueno es que todo tiene un precio estándar, es decir, la tapa cuesta 3,50 euros y la ración 7 euros, ¡y todo viene abundante!

LA TATA

Este bar nos gusta mucho por los menús tan completos que sirven a un precio tan competente. Ofrecen tres platos en su menú por tan solo 15 euros, algo de agradecer si visitamos la ciudad durante un viaje escolar a Córdoba.

LA FABBRICA PIZZERIA

Y si, por último, queréis durante vuestro viaje escolar a Córdoba conocer algo más internacional, se os hará la boca agua en este bar. Sus hamburguesas son muy grandes y están para chuparse los dedos y sus pizzas son crujientes y con masa fina, ¡típica italiana! Sin duda alguna, un acierto durante vuestro viaje escolar a Córdoba.

¿Con qué sitios os quedaríais de todos durante vuestro viaje escolar a Córdoba?

Conoce más sobre Córdoba y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Córdoba y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.