¿Queréis hacer un viaje fin de curso a Mallorca pero salir de lo típico?
El viaje fin de curso a Mallorca es uno de los más elegidos entre los estudiantes que cada año se desplazan hasta la isla con la intención de pasar unos merecidos días de relax y desconexión, pero eso no significa que haya que hacer siempre lo mismo: sol, playa y discotecas. Hay muchas alternativas para poder divertirse en el viaje fin de curso a Mallorca, pudiendo elegir entre recorridos culturales por Palma, recorridos por los preciosos pueblos, rutas gastronómicas….etc. Pero sin duda, una de las opciones más divertidas y originales de disfrutar el viaje fin de curso a Mallorca es ¡hacer una fiesta a bordo de un catamarán!.
Si no os habíais planteado esta opción para vuestro viaje fin de curso a Mallorca, seguro que después de leer esto, ¡no pensáis en otra cosa!.
¡BARCOS PARA TODOS!
Hay diferentes barcos o catamaranes de distintos tamaños, que se adaptan al tamaño de grupo. ¡Los más grandes tienen capacidad hasta para casi 100 personas!. De esta manera podéis estar vuestro grupo en privado con todo el barco a vuestra disposición mientras disfrutáis de una de las mejores experiencias de todo el viaje fin de curso a Mallorca.
Música, comida y bebida para pasar el día mientras se navega por las azules aguas de la isla, sin duda, ¡uno de los mejores recuerdos de todo el viaje!
¿QUÉ INCLUYE EL PASEO EN BARCO?
A la hora acordada os recogen en el punto de encuentro para llevaros hasta el puerto y ahí poder desplazaros todos hasta el muelle de salida en el Puerto de Palma. Una vez a bordo, se empieza con un cocktail de bienvenida, que irán sirviendo los camareros según se va realizando el embarque. Buen comienzo para el viaje fin de curso a Mallorca, ¿verdad?. Cuando ya todos estéis arriba, empieza la degustación de comida fresca y fría desde ensalada hasta canapés o sándwiches variados, ¡perfecto para ir abriendo boca!. Pasadas unas horas de travesía, se sirve la comida preparada en la barbacoa. ¡Como veréis en este viaje fin de curso a Mallorca no os vais a quedar ni con hambre ni con sed! 🙂
¡FIESTA A BORDO!
Si la comida y bebida parecía poco, a mitad del recorrido se hace una parada para poder bañarse en alta mar y quien lo desee, practicar snorkel o simplemente un relajante baño en las cristalinas aguas del Mediterráneo. Y para los que prefieran quedarse a bordo, la diversión no va a ser menos: ambientación con 1000w de potencia y la mejor música Chill Out & Deep House a manos del DJ residente.
Y para concluir el día más increíble del viaje fin de curso a Mallorca, el regreso a puerto se realiza a vela, para disfrutar de la puesta de sol a bordo.
¿Seguís pensando que un viaje fin de curso a Mallorca es solo playa y discotecas?