Oferta Viaje Fin de Curso - ESO y Bachillerato

Viaje de Fin de Curso Gratis: Cómo conseguirlo

El viaje de fin de curso es algo que todos esperamos durante el año ya que nos permite pasar unos días con nuestros compañeros y desconectar de la rutina, pero no siempre todo el mundo puede permitírselo económicamente. Por eso, hoy os vamos a enseñar algunas opciones para que nadie se quede sin su viaje de fin de curso y que incluso, ¡podáis conseguir un viaje de fin de curso gratis!.

No importa el destino que elijáis ni el presupuesto del viaje, sea cual sea, siempre vais a poder conseguir financiación para reunir dinero extra e incluso poder hacer el viaje de fin de curso gratis.

Desde luego que cuanto menos sea el importe final del viaje, más fácil será conseguir dinero y poder financiarse la mayoría del viaje, pero cualquier ayuda es buena, así que no tardéis en empezar a trabajar para conseguir ese viaje de fin de curso gratis!.

VENTA DE POLVORONES

Lo más fácil y más normal entre los alumnos, es la venta de polvorones, lo que permite que muchos alumnos saquen bastante dinero para pagarse el viaje de fin de curso. Tiene muchas ventajas, como por ejemplo que solo se paga por lo que se vende y si no vendéis todos, ¡los devolvéis sin coste!. Hay que empezar a hacerlo a principio de curso, ya que los polvorones se vende antes de las vacaciones de Navidad, por lo que esta opción es muy buena pero ¡solo apta para los más previsores y organizados!. Eso si, si os movéis un poco y conseguís vender todos los polvorones, no será nada difícil reunir el dinero suficiente para ir al viaje de fin de curso gratis!

PAPELETAS

Otra de las opciones más extendidas para financiarse el viaje de fin de curso es hacer un sorteo o rifa y vender papeletas para participar. Se pueden sortear muchas cosas, según el número de alumnos que vayan a viajar, presupuesto del viaje…etc. Lo más normal es sortear alguna cesta de productos alimenticios, una noche de hotel para dos personas e incluso, una tablet. Cada alumno tiene un taco numerado con papeletas para poder vender individualmente, y con eso, ¡poder conseguir dinero para el viaje de fin de curso gratis!.

PRODUCTOS DE MERCHANDISING

Cada vez más colegios e institutos están eligiendo esta opción para conseguir dinero para el viaje de fin de curso, ya que permite elegir entre una gran variedad de productos personalizados y que, a la hora de vender, resultan muy atractivos, por lo que es fácil venderlos. Además, son productos de precio bajo, por lo que casi todo el mundo arrima el hombro y os ayuda comprando algo. Lo más común es hacer bolís, llaveros o mecheros personalizados, pero al haber tantas opciones a elegir, se pueden hacer desde camisetas hasta libretas, tazas o ¡incluso paraguas!. Desde luego, con esta opción el éxito está casi garantizado y hay muchas posibilidades de poder ir de viaje de fin de curso gratis!

Pero no tenéis porqué quedaros con solo una opción, podéis combinarlas entre ellas o incluso buscar más maneras para conseguir dinero para el viaje de fin de curso y así multiplicar las posibilidades de poder hacer el viaje de fin de curso gratis!