Madrid Viajes Fin de Curso

7 sitios de Street Food en un viaje de fin de curso a Madrid

¡Querida Madrid! Si tú y tu grupo tenéis la magnífica suerte de hacer un viaje de fin de curso a Madrid o simplemente un viaje escolar a Madrid de un día o una jornada, ¡os vamos a contar dónde podéis comer en cuestión de segundos y por nada y menos! ¿Tenéis agenda en mano? Si no es así, coged una conjuntamente con lápiz para anotar todas nuestras recomendaciones.

#7 – THE MINT ROOF.

En esta preciosa camioneta verde menta podréis probar aperitivos exquisitos así como acompañarlos de bebidas. ¿La curiosidad de este lugar? Una food truck en una azotea en plena Gran Vía, ¡qué plan mas cool para tu viaje de fin de curso a Madrid! Si bien pedís las cosas a pie de la furgoneta, luego tendréis un chill out muy bien decorado para sentaros y descansar. Eso sí, al estar en Gran Vía, ¡puede que los precios sean algo elevados!

#6. CHAO PESCAO.

Este gracioso nombre da paso a un establecimiento que pone comida rápida deliciosa donde reina el pescado frito. Sirven sus platos al más puro estilo amerciano: cesta de rejilla de plástico, papel y la fritura encima. ¡Y todo delicioso por muy poco dinero! ¿Dónde está? Muy cerca de la Gran Vïa, en la Calle Fuencarral; genial para cualquier viaje escolar a Madrid, ya que está en pleno centro!

#5. PINALE COFFEE SHOP & SALAD BAR.

De nuevo un sitio exquisito para tomarse algo en tu viaje fin de curso a Madrid,  que va acompañado de su ubicación, pleno centro en el barrio Salamanca (podréis tomar algo en él si vais a la calle General Pardiñas 23). Destaca por su gran variedad de zumos naturales y frescos y por sus ensaladas para llevar, ¡de 10! También sirven desayunos y, lo mejor, ¡es que tiene opciones para celíacos!

#4. MATUTE URBAN FOOD.

¿Habíais pensado que alguna vez en vuestro viaje de estudiantes a Madrid tomaríais unas arepas deliciosas? Esta comida típica de Venezuela y Colombia se combina a la perfección con la tradición española, ya que encontrarás sabrosas arepas rellenas de carne mechada, queso manchego, lomo, etc. ¿Y dónde? En el famoso barrio de Malasaña, en la calle Noviciado 6.

#3. SWEET BROTHERS.

De acuerdo, debemos reconocer que esta opción es algo más cara que el resto y posiblemente no para un viaje de fin de curso a Madrid, pero por sugerirlo que no quede, ya que os estamos hablando de uno de los mejores sitios callejeros para tomar batidos, zumos y repostería de todo Madrid. Os recomendamos su tarta de zanahoria, su tarta de queso y su tarta de chocolate, ¡para morirse! Y de nuevo un barrio famoso en el viaje escolar a Madrid, ¡Chueca! Concretamente podréis encontrarlo en la calle Hortaleza 33.

#2. BAO BAR MADRID.

Si quedéis variedad, calidad y un entorno cuidado, esta es vuestra opción en plano barrio de Malasaña, en la calle Corredera Alta de San Pablo 2. Podréis probar en vuestro viaje de fin de curso a Madrid pescado, carne, bocadillos y todo muy sabroso.

#1. BUNS & BONES.

Y el número uno es Buns & Bones, donde podréis tomar tapas exquisitas en durante vuestro viaje de estudiantes en Madrid. Es algo más elevado que el resto, pero una magnifica opción de comer rápido en una zona céntrica durante vuestro viaje de fin de curso a Madrid. En el barrio de Lavapiés, en la calle Santa Isabel 5, dentro del Mercado de Antón Martín, podréis disfrutar de una comida maravillosa.