Viaje de Fin de Curso a Grecia

3 zonas idílicas de Grecia

Una cosa es viajar para conocer cultura y otra algo distinta (aunque pueden ser perfectamente complementarias) es visitar ciudades para que nos enamoren. Hace muy poco os hablamos sobre las 3 ciudades más importantes que debéis visitar durante un viaje de fin de curso a Grecia (podéis leer el blog y sus consejos haciendo clic sobre el enlace), y hoy queremos hablaros de las 3 ciudades que os enamorarán durante ese viaje. Mykonos es perfecta por su arquitectura y las vistas que ofrece; Rethymnom es ideal para los amantes de la naturaleza; Rodas es maravillosa si queréis cultura en estado puro.

Ciudad de Rodas

Otra de las islas más importantes de Grecia no solo por su tamaño (es la más grande de las 12 islas que conforman el Dodecaneso), sino también por su legado histórico y todo lo que ofrece a nivel cultural y turístico al viajero. Como visitas imprescindibles que realizar durante un viaje de fin de curso a Grecia hemos incluido una parada en el Palacio de los Grandes Maestres, el Museo Arqueológico de Rodas o el Fuerte de San Nicolás. Como algo único y que si tenéis tiempo veréis que merece la pena os aconsejamos una visita a Our Lady of the Castle, unas preciosas ruinas de la catedral.

Rethymnom

Esta ciudad destaca por sus edificios del XVI, importantes en la historia de la zona por ser un referente a nivel arquitectónico. Por lo tanto, si tenéis la suerte de poder visitar esta preciosa isla no olvidéis conocer en primer persona durante vuestro viaje de fin de curso a Grecia el barrio antiguo de Rethymnom, el Monasterio Sagrado de Arkadi, el Monasterio Moni Preveli, la Fortaleza Veneciana y el Puerto Veneciano. Y si quedéis algo de naturaleza para cambiar de tercio en vuestro viaje de fin de curso a Grecia pasado por St. Anthony Gorge, unas cataratas preciosas.

Ciudad de Mykonos

Si queréis buenas playas y fiesta durante el viaje de fin de curso a Grecia entonces Mykonos es una de las mejores opciones. Pero hay mucho más allá de su vida nocturna de entretenimiento, ofreciendo al turista monumentos tan bonitos como, por ejemplo, sus molinos de viento  (The Windmills – Kato Mill), la Iglesia de Paraportiani o el Museo Arqueológico de Mykonos.

¿Qué otros destinos se os ocurrirían incluir en vuestro viaje de fin de curso a Grecia? ¿Preferías relax y playa en Grecia o mejor cultural y ruinas arqueológicas? ¡Hay de todo en este preciosa país!

Conoce más sobre Grecia y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Grecia y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.