Pegue este código tan alto en la etiqueta de la página como sea posible:
Viaje Fin de Curso a Sevilla

3 zonas emblemáticas en un viaje fin de curso a Sevilla

3 zonas emblemáticas en un viaje fin de curso a Sevilla

[dt_divider style=»thick» /]

[dt_gap height=»30″ /]

Un viaje fin de curso a Sevilla es una experiencia única para conocer la esencia de Andalucía, por lo que saber qué hay que ver en la ciudad es clave. Por eso, en el artículo de hoy os vamos a contar cuáles son las 3 zonas emblemáticas que nos podéis perder si hacéis un viaje fin de curso a Sevilla.

[dt_gap height=»10″ /]

BARRIO DE SANTA CRUZ

[dt_divider style=»thin» /]

Una de las zonas más bonitas que podréis encontrar en un viaje de fin de curso a Sevilla es el Barrio de Santa Cruz, en pleno casco histórico de Sevilla con preciosas callejuelas que harán del viaje una experiencia inolvidable.  En este barrio podréis ver lugares tan bonitos como la Plaza de Santa Cruz, la Iglesia de la Candelaria, el Patio de Banderas o la Plaza de Doña Elvira. Además, no olvidéis acercaros a su famosa calle del Agua, justo a las espaldas de los Reales Alcázares de Sevilla y justo al lado de los Jardines de Murillo.

[dt_gap height=»10″ /]

CENTRO DE SEVILLA

[dt_divider style=»thin» /]

Si durante vuestro viaje fin de curso a Sevilla queréis ir de compras a la vez que conocer la cultura y tradición sevillana, entonces debéis ir al centro de la ciudad y transitar las famosas calles Tetuán y Sierpes. Allí encontraréis tiendas tan famosas como, El Corte Inglés, Zara o Pull & Bear y algunas más estilosas como Michael Kors o Tous. Y si queréis parar a hacer un descanso, debéis pasar por la famosa calle José de Velilla y tapar en Blanco Cerrillo; todo un sitio de tradición.

[dt_gap height=»10″ /]

LA ALAMEDA

[dt_divider style=»thin» /]

Si queréis una zona alternativa en vuestro viaje fin de curso a Sevilla, entonces esa zona es la Alameda. Antiguamente, esta zona estaba caracterizada por haber albergado a toda la movida hippie de Sevilla, pero ya se ha convertido en una zona transitada por todo tipo de personas y, si bien es la zona más alternativa de Sevilla, destaca por sus servicios de calidad e innovación. Gran parte de los mejores restaurantes de Sevilla (baratos, eso sí) están en esta zona como, por ejemplo, Al Solito Posto, No Lugar o Maquila Bar.

Y vosotros, ¿conocéis alguna otra zona que sea imprescindible conocer durante un viaje fin de curso a Sevilla? ¿Nos hemos quedado cortos a la hora de enumerarlas? ¡Contadnos vuestras recomendaciones!