Viaje Fin de Curso a Granada

Los 5 mejores sitios para comer barato en Granada

Los 5 mejores sitios para comer barato en un viaje de fin de curso a Granada

Granada destaca entre el público juvenil y estudiantil por sus bares y locales que por pedir una bebida te ponen generosas tapas. Es decir, con nada que te gastes sales comido, ¡es genial! Esto es un punto muy a favor a la hora de escoger un viaje fin de curso por España, ya que Granada, en comparación con otros destinos, sale realmente barata.

Pero además hoy queremos aumentar la franja de ahorro en vuestro viaje fin de curso por lo que os vamos a contar cuáles son los 5 mejores sitios para comer barato en un viaje fin de curso a Granada.

¿Cogéis papel y boli para apuntar los sitios que os vamos a recomendar?

¡Viva María!

Con este nombre tan peculiar, ¡la cosa empieza bien! Ubicado en la calle San Jerónimo 10, este sitio destaca por variar mucho sus recetas y acertar siempre, ¡y eso es de agradecer! Para nosotros no hay nada que iguale su quiche de verdura y sus involtini de pollo. Y para rematar no os perdáis su tiramisú con mascarpone. ¡Este es un sitio 10 para visitar en vuestro viaje fin de curso a Granada! Además, lo bueno es que realmente es barato, costando alrededor de unos 12-13 euros por persona.

Cacho & Pepe

Si buscáis atención muy personal y exquisita, Cacho & Pepe os va a conquistar. Un pequeño local con aires muy artesanos y tradicionales, donde la comida os sorprenderá muy pero que muy positivamente. Es un local pequeño famoso por su comida para llevar, pero también podéis comerla allí mismo, aunque no es apto para grupos grandes (os lo avisamos por si lo visitáis en vuestro viaje fin de curso a Granada). Como lo que venden principalmente es comida italiana, ya sabéis qué hay que pedir. A nosotros nos gusta muchísimo su lasaña, ¡está para chuparse los dedos! Lo encontraréis en Calle Colcha 6.

Café 4 Gatos

Precisamente cuatro gatos no son los que pasan por aquí, ya que se trata de uno de los sitios ma´s baratos y famosos de Granada, por lo que debéis visitarlo en vuestro viaje fin de curso a Granada. Nos enamora su terraza en la calle empedrada, ya que si hace un buen día no hay mejor sitio que ese. Si durante vuestro viaje fin de curso a Granada queréis un buen desayuno, apuntad la dirección de este sitio porque es el idóneo: Placeta Cruz Verde. ¡Vais a acertar!

La Pajuana

Comida tradicional y casera sin renunciar al ahorro ni a la calidad. ¡Espectacular y muy abundante! ¿Qué os aconsejamos pedir en este sitio? Una de sus carnes a la brase, están realmente deliciosas. Si queréis conocer el sitio para visitarlo en vuestro viaje fin de curso a Granada debéis pasar por Calle Virgen del Rosario 12.

La Riviera

Un sitio tradicional y a la antigua usanza que no pierde la esencia. Si hemos recomendado diferentes platos en este artículo aquí vamos a destacar su cazón, ¡algo de pescado hay que comer en el viaje fin de curso a Granada! Para visitar este restaurante hay que pasar por la calle Cetti-Meriem 7.

¿Qué otros sitios nos recomendáis para visitar en un viaje fin de curso a Granada?