Viaje Fin de Curso a Sevilla

20 cosas para hacer en un viaje de fin de curso a Sevilla

#1 – Cómo no, hay que visitar la preciosa Catedral de Sevilla y su Giralda, ¡un viaje de fin de curso a Sevilla no será digno si no incluimos en él esas dos actividades!

#2 – Probar un helado de sabor curioso y diferente en la mítica Heladería La Fiorentina en plena calle Zaragoza, en el centro de la ciudad. ¿A nosotros cuál nos gusta? Son tantos sus sabores que sería difícil escoger solo uno, ¡pero venga, nos decidimos por el de azahar!

#3 – Visitar la Plaza de España en el Parque de María Luisa, buscar tu ciudad y hacerte una foto sentado en su banco.

#4 – Si vais en vuestro viaje de fin de curso a Sevilla a visitar Las Setas, tan famosas en la ciudad, no olvidéis acceder a la parte de arriba, la azote, y también a la parte de abajo, donde se encuentra el precioso Antiquarium.

#5 – Ya hablamos hace tiempo de actividades únicas y divertidas en Sevilla y otras ciudades, por eso, si vais a hacer un viaje de fin de curso a Sevilla y queréis una experiencia fuera de lo normal, os aconsejamos que visitéis The Rombo Code, una actividad de Room Escape.

#6 – Visitar la azotea del moderno bar Mariatrifulca y disfrutar de unas vistas privilegiadas del precioso Puente de Triana.

#7 – Sube a la Terraza Gourmet de El Corte Inglés de la Plaza del Duque y disfrute de una experiencia y vistas únicas de la ciudad. Allí arriba podrás elegir entre diferentes marcas y puestos de comida que te encantarán. ¡A nosotros nos tiene robado el corazón Amorino con sus gofres y crepes con helado!

#8 – Acude a un concierto en plena calle en la Alameda de Hércules, una zona alternativa y con mucha esencia en pleno centro sevillano.

#9 – Visita las Cúpulas de la Catedral en tu viaje de fin de curso a Sevilla. Os garantizamos que es una experiencia inolvidable y que, por ahora, poca gente ha experimentado. ¡Incluso muchos sevillanos no han tenido la suerte de subir a lo más alto de la catedral!

#10 – Adéntrate en la Judería de Sevilla (justo antes de acceder al famoso Patio de Banderas donde tienen acceso los Reales Alcázares de Sevilla) y fotografíate delante de la fuente.

#11 – Si visitas los Reales Alcázares de Sevilla, ¡busca los escenarios que aparecieron en la conocidísima serie Juego de Tronos!

#12 – ¿Existe viaje de fin de curso a Sevilla sin visitar la famosa Plaza de El Salvador? Es un lugar emblemático para los sevillanos, por lo que si queréis sumergiros en su cultura, ¡hay que visitar esta zona! Y ya que estamos, ¡pedid unas patatas fritas en el puesto ambulante!

#13 – Si os adentráis en el precioso entorno del Parque Maria Luisa (olbigatorio en cualquier viaje de fin de curso a Sevilla) os retamos a que encontréis todas las plazas escondidas en él, ¡hay más de las que imagináis!

#14 – ¿Os imagináis un paseo en barco por río Guadalquivir? ¡Es posible, y por mucho menos de lo que la gente puede llegar a pensar! La hora perfecta es el atarceder, ya que se ve la ciudad con luz y sin ella. Existen algunos barcos (pequeños) que incluso te sirven bebida a bordo (realmente tu la pides en el quiosco que hay en el embarcadero y la subes al viaje).

#15 – Conocer la Sevilla Oculta no tiene precio. Como buena ciudad histórica, Sevilla tiene millones de leyendas que os serán perfectamente explicadas en las rutas nocturnas.

#16 – La Real Fábrica de Tabacos de Sevilla es, actualemnte, sede de la Universidad de Sevilla. Es un monumento espectacular que muchos pasan por alto por ser un centro de enseñanza. Pero al ser publico puede visitarse casi al completo. ¡No tiene desperdicio alguno!

#17 – El “pescaito” es algo típico y tradicional en la ciudad de Sevilla, así que podéis comprar un típico cartucho en la Freidura Puerta de la Carne, ¡y disfrutar de él en los Jardines de Murillo!

#18 – Disfrutar de las vistas panorámicas en vuestro viaje de fin de curso a Sevilla desde el Caixa Forum.

#19 – Si realizáis vuestro viaje de fin de curso a Sevilla en plena Semana Santa, ¡no podéis perderos algunos momentos clave de la misma! Deberíais ver por la noche cómo los bomberos arrojan pétalos de flores a la procesión de San Bernardo y, cómo no, ver el paso de la Macarena por el arco.

#20 – Aunque la Expo del 92 ya finalizó, ¡ha dejado unos edificios espectaculares! Si visitáis el Caixa Forum no estaría de más que dieseis una vuelta por la Cartuja.