Viajes Multiaventura Madrid Niños

ESCOGE TUS VIAJES MULTIAVENTURA MADRID NIÑOS

¿Estáis planeando realizar un viaje de fin de curso? ¿Queréis que el viaje tenga acción, aventura y muchísima diversión? Seguramente también querréis a la vez que el viaje sea económico y que incluya el mayor número de extras y comodidades posibles, ¿cierto? Entonces este es vuestro post, porque os vamos a contar cómo diseñar los mejores viajes multiaventura, ¿estáis preparados?

QUÉ DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE ESCOGER UN VIAJE MULTIAVENTURA.

Antes de llevar a un grupo de jóvenes estudiantes a viajes multiaventura, debes tener en cuenta las siguiente consideraciones, ya que estas harán que el viaje escolar sea muy exitoso y no haya ningún tipo de problema.

#1 – Profesor dinámico y activo físicamente.
Es muy importante que la persona encargada del grupo (es decir, el/la profesor/a que los acompañe) sea dinámica, divertido y, sobre todo, que esté en relativa buena forma física o que esté familiarizado con el esfuerzo físico. Puede parecer algo superfluo, pero realmente es importante, ya que los profesores suelen tener que tomar parte en las actividades y responder rápidamente si hubiera cualquier tipo de incidente. Además, estos tipos de viajes multiaventura suelen requerir que el grupo esté durante todo el día en movimiento, trasladándose de un lado a otro y descansando solo a partir de la tarde-noche.

#2 – Grupo con características especiales.
Cada vez que los jóvenes viajan fuera de su ciudad con el colegio, ya sea a realizar viajes multiaventura o cualquier otro tipo de actividad, estos deben ir con el máximo posible de cuidados. Por ello, aconsejamos muy encarecidamente a todos los colegios y responsable que anoten todas las alergias, imposibilidades físicas, limitaciones físicas y demás de algunos miembros de su grupo, para que todo sea conocido por el centro que realiza los viajes multiaventura y se tengan en cuenta a la hora de organizar un viaje perfecto y que nadie se quede atrás.

# 3 – Fecha del viaje.
Por lo general, casi todos los viajes multiaventura se realizan en época estival, ya que el tiempo acompaña y permitirá estar siempre al aire libre sin que la lluvia, el frío y demás inconvenientes meteorológicos afecten al desarrollo de los viajes multiaventura.

CUÁL PUEDE SER EL MEJOR DESTINO PARA LOS VIAJES MULTIAVENTURA

Si hay un destino por excelencia para desarrollar los viajes multiaventura esa es la ciudad de Madrid. Puede parecer algo raro, pero en absoluto, ya que ofrece a todos los grupos que sus viajes multiaventura tengan acción a la vez que cultura. Por ello, los viajes multiaventura Madrid niños son tan solicitados. Madrid tiene una sierra espectacular que pone a disposición de todos los grupos escolares nieve, naturaleza, ríos, canoas, tirolinas, etc.

QUÉ ACTIVIDADES DEBE INCLUIR EL VIAJE MULTIAVENTURA MADRID NIÑOS.

A continuación, os decimos cuáles pueden ser las mejores actividades que vuestro viaje multiaventura Madrid niños debe incluir para que todo sea perfecto e inolvidable.

#1 – Tirolina.
No hay viaje multiaventura Madrid niños que se precie que no tenga tirolina. Es una actividad muy sencilla a la que todos los niños podrán acceder sin ningún tipo de limitación. Las distancias que recorre la tirolina son reducidas y poco distantes del suelo, por lo que ninguno tendrá miedo a atrajeres a probarla.

#2 – Rafting.
Para los grupos con algo más de edad (a partir de los 11-12 años), la actividad de rafting en su viaje multiaventura Madrid niños será inolvidable, y se lo pasarán todos a lo grande. Es un deporte muy colaborativo donde todos aprenderán a trabajar en equipo, ya que deben remar juntos y salvar los obstáculos del agua.

#3 – Canoa.
Esta es otra actividad que debéis incluir en vuestro viaje multiaventura Madrid niños, ya que es muy sencilla de practicar por todos pero a la vez divertida. Los chicos pueden ir en las canoas solos o por parejas, recorriendo bonitos parajes del río en el que se realice la actividad. Igualmente, es una actividad muy segura, ya que es muy complicado que las canoas vuelquen y, en caso de hacerlo, todos los participantes deben llevar puestos sus chalecos salvavidas y cascos.

¿Qué más incluirías en un viaje multiaventura Madrid niños? ¿Qué otros destinos propondrías para los viajes multiaventura?