viajes escolares

Viajes escolares a Sanlúcar de Barrameda

Cádiz para los viajes escolares

Los viajes escolares son una magnífica ocasión para lograr varias cosas a la vez. Por un lado, pasar un rato estupendo con tus compañeros y compañeras y salir de la monotonía de la clase, el aula y el colegio o instituto; por otro lado, también seguiréis aprendiendo cosas, ya que los viajes escolares tiene entre otros objetivos enseñaros cosas culturales acerca del sitio que visitáis (geografía, cultura, tradición, gastronomía, etc.).

Si vuestro viajes escolares es a la provincia de Cádiz, ya sabréis que existen numerosas opciones de actividades que realizar y zonas que visitar y conocer. Hay una zona en particular que muy posiblemente visitéis si hacéis viajes escolares, una ruta o un itinerario por Cádiz, y es concretamente la ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

Os contamos por puntos qué puede ofrecemos esta preciosa y tradicional ciudad si la vistáis en viajes escolares.

Bajo de guía.

Esta es seguramente la zona (o una de las zonas) más famosas y conocidas de Sanlúcar de Barrameda. Es típica por ser un sitio donde paran los pescadores y amarran sus barcas y también por ser la zona donde se come mejor en toda la ciudad. Eso sí, hay algunos sitios que son bastante caros, pero sin duda alguna podréis encontrar un sitio económico que se adapte a la economía de estudiante.

Bonanza.

Sanlúcar de Barrameda se caracteriza, como hemos dicho, por ser un pueblo de pescadores. La zona de Bonanza es muy típica y castiza, habiendo mucha zona de amarres de pescadores, casitas típicas y también zonas para almorzar. Muy cerca de esta zona está el sitio donde se amontona la sal, impresionantes montañas blancas de donde se va trabajando la sal.

La Plaza del Cabildo.

Esta es otra zona emblemática de Sanlúcar de Barrameda, y es imposible que no la visitéis cuando hagáis vuestros viajes escolares a la provincia de Cádiz. Hay bares muy típicos donde sirven, por ejemplo, el plato estrella: tortillita de camarones. Además, para rematar, podéis ir a tomar un delicioso helado a la heladería más famosa y de mayor calidad de toda la ciudad, Los Hermanos Toni.

¿Os animáis a hacer viajes escolares a la provincia de Cádiz y pasar por Sanlúcar de Barrameda? Os aseguramos que no os decepcionará, ¡os encantará!