Viaje Fin de Curso a Sierra Nevada Esquis

Viaje Fin de Curso a Sierra Nevada: Esquís Alquilados

DUDAS SOBRE LOS ESQUÍS EN TU VIAJE FIN DE CURSO A SIERRA NEVADA

Si vamos a realizar un viaje fin de curso a Sierra Nevada hay algo que nos va a resultar imprescindible a la hora de sacar provecho a nuestra estancia en tierras granadinas: los esquís. Estaréis de acuerdo con nosotros en que son importantes, ¿verdad?

En el post de hoy queremos ayudar a saber cómo elegir los mejores esquís alquilados para que paséis en grande vuestra estancia en el viaje fin de curso a Sierra Nevada. ¡Allá vamos, nieve!

TIPO DE ESQUIADOR

Según el tipo de esquiador que seas, requerirás un tipo de esqí u otro. Según el tipo que elijas obtendrás unas prestaciones concretas como, por ejemplo, más rapidez al esquiar, posibilidad de experimentar más en la pista, diferentes técnicas como el freestyle, etc. Pero siempre recuerda que durante tu viaje fin de curso a Sierra Nevada debes elegir los esquís que más acorde vayan a tu experiencia y conocimiento, ¡así lo pasarás en grande y evitarás cualquier incidente!

¿CHICO O CHICA?

Existen tablas que categorizan a los esquiadores según su edad, peso y medidas, por lo que ser chico o chica influirá a la hora de que te asignen unos esquís u otros. Si viajas a Francia o a Andorra te asignarán los esquís en función de tablas orientativas, pero en tu viaje fin de curso a Sierra Nevada deberás facilitar los siguientes datos, ¡y ser sincero!

ALTURA Y PESO

Es muy importante que des con exactitud los datos de tu altura y el peso, pues en función a ellos te asignarán un tipo de esquí u otro, así como configurarán la fijación a las botas del esquí de una forma u otra durante tu viaje fin de curso a Sierra Nevada. Y ¿por qué es importante esto? Esto hará que tus esquís estén bien sujetos y que durante tu jornada de deporte no se te suelten y haya ningún percance. Pero, ojo, tienen que ajustarse de tal manera que al caerte salten para evitar que el esquí quede anclado y se dañen tus articulaciones. Por eso es de vital importancia que demos datos reales y no los modifiquemos. ¡Así tendremos un viaje fin de curso a Sierra Nevada espectacular!

ALTA GAMA

A la hora de escoger unos esquís durante nuestra estancia de viaje fin de curso a Sierra Nevada podemos variar la calidad de los esquís lo cual, siempre, hará que nuestra experiencia en este deporte sea infinitamente mejor y de calidad. No debemos escatimar en estos detalles pues, ante todo, lo que garantizan unos esquís de mayor calidad es seguridad en la pista. Pregunta a la hora de que te entreguen los esquís de qué gamas disponen ¡y a disfrutar de la pista de nieve en el viaje fin de curso a Sierra Nevada!

EXTRAS: CASCO, CODERAS, RODILLERAS, ETC.

Para que todo sea mucho más seguro durante el viaje fin de curso a Sierra Nevada te aconsejamos que te proveas de casco, coderas y rodilleras para que no suframos ningún percance ni herida a la hora de practicar este deporte tan excitante.

Y tú, ¿conoces algún consejo más a la hora de alquilar unos esquís en un viaje fin de curso a Sierra Nevada? ¡Nos encantará conocer más detalles que hagan perfecto un viaje fin de curso a Sierra Nevada!