Viajes para Estudiantes en Ámsterdam

Viaje Fin de Curso con Tren Incluido

La experiencia que se vive al realizar un viaje fin de curso es incomparable, ya que hay muchos factores que hacen de ello unos días perfectos y que en otras ocasiones rara vez se da todo junto y a la vez: compañeros y compañeras de clase, días fuera de casa, conociendo nuevos lugares, culturas y tradiciones, etc. Por ello, queremos ofreceros una visión algo distinta y nueva para vuestro viaje fin de curso, que consiste básicamente en hacer un viaje a un destino extranjero y combinar la visita a varias ciudades a través del tren, uno de los medios de transporte más seguros, curiosos, cómodos y divertidos que podréis encontrar.

Pero, lógicamente, no todos los países tienen buenas comunicaciones entre sus ciudades más importantes, y aunque las tuvieran, no todos los trenes ofrecen las mismas prestaciones y calidades. Por eso, en este post queremos ayudaros a elegir qué destinos son más proponemos a ofreceros una buena experiencia si queréis viajar en tren para hacer un ruta. ¿Os quedáis con nosotros para descubrir la información y organizar el mejor viaje fin de curso?

HOLANDA

Holanda es uno de los destinos más solicitados para hacer un viaje fin de curso. No sabemos qué tiene (bueno, en realidad sí, no hay quien pueda resistirse a esos paisajes, esos canales, calles repletas de bicicletas, chocolates y gofres, sus museos, etc.), pero es uno de los destinos que más nos pedís para visitar y conocer en grupo. Pues bien, al igual que ofrece una cultura inigualable, Holanda también ofrece muy buenas conexiones entre sus distintas ciudades en tren, motivo por el cual podéis animaros a viajar a este país y conocer toda su geografía.

Las ciudades más importantes de este país para incluir en vuestro viaje fin de curso y recorrerlas en tren son Ámsterdam, Rotterdam, Delft, Gouda, Utrecht, Eindhoven, Haarlem, Alkmar, Marken, y Volendam. Como, lógicamente son muchas las que ofrecen cosas inigualables en este país durante vuestro viaje fin de curso, os hemos puesto en negrita las que no debéis perderos.

REPÚBLICA CHECA

La República Checa es un país un tanto olvidado pero que, si lo visitas, te dejará con muy sabor de boca. De nuevo, las conexiones entre sus ciudades es bastante buena, y la calidad que ofrecen los trenes también a está a la altura de lo que consideraríamos un viaje fin de curso perfecto. Las ciudades más importantes para visitar en este viaje son Praga (su capital), Karlovy Vary, Brno, Pilsen, Liberec, Ostrava. Como veis no son muchas y la distancia entre ellas no es muy grande, por lo que no debéis escoger entre unas y otras. No obstante, de nuevo os hemos marcado aquellas más importantes.

ALEMANIA

Este país puede ser el más espectacular y cargado de historia para visitar, aunque las distancias entre sus ciudades más relevantes e importantes son significativas, por lo que solo recomendamos este recorrido en tren si vuestro viaje fin de curso dura alrededor de 10-12 días; para menos días es un viaje agotador en el que no disponemos del tiempo suficiente y necesario para conocer de forma correcta cada punto de interés.

Las calidades de Alemania son, como ya adivinaréis, bastante buenas, por lo que los trenes son inmejorables y las tarifas son bastante económicas para un viaje fin de curso. Las ciudades más importantes que deberás visitar son Berlín, Munich, Hamburgo, Colonia, Frankfurt, Dresde, Dusseldorf y Stuttgart. Al igual que hemos hecho en los otros países, te hemos marcado en negrita las ciudades imprescindibles si decidís hacer un viaje fin de curso en ruta de tren.

¿Qué otros países nos sugerirías para realizar un viaje fin de curso y hacer una ruta por sus ciudades más importantes en tren?