viaje fin de curso a londres

Viaje de Fin de Curso a Londres

TRANSPORTE EN TU VIAJE DE FIN DE CURSO A LONDRES

Cuando viajamos al extranjero ya sea como hobbie o en viaje de fin de curso, algo que nos planteamos antes de salir a investigar es cómo es el transporte tanto público como privado en la ciudad de destino. Por ello, hoy queremos hablar en el blog sobre el transporte que podrás encontrar en tu viaje de fin de curso a Londres, desde los más tradicionales y con historia hasta los más sencillos y cotidianos.

DOUBLE DECKER O AUTOBÚS ROJO

Este tipo de autobús llega ya a ser toda una insignia de la capital Británica, pero lo mejor es que aún están en funcionamiento y son realmente útiles, tanto para sólo transportarnos como para hacer rutas turísticas por la ciudad y descubrir puntos interesantes. También son conocidos como Routemaster. Es especialmente interesante hacer al menos un recorrido en ellos, sobre todo en la parte superior, que ofrece otra panorámica de la ciudad, y será único para tu viaje de fin de curso a Londres.

BLACK CAB

Los taxis negros también han llegado a convertirse en otro de los emblemas de Londres, aunque pueden resultar algo caros y poco prácticos en tu viaje de fin de curso a Londres. No obstante, si ves alguno parado, ¡no dudes en hacerte alguna foto con él, será para recordar!

LONDON UNDERGROUND

Y como medio más socorrido y práctico en tu viaje de fin de curso a Londres, no hay otro mejor que el metro o, como ellos lo llaman, the tube. Es rápido, bueno y más barato que el resto si sacas bono. El ticket individual sale por unas 1,5 libras aproximadaente, pero por ser estudiante, menor de 18, menor de 16 y entre 11 y 15 años puedes tener bastante descuento. Si es el caso de tu grupo de viaje de fin de curso a Londres, pregúntanos y te aconsejaremos para que todo salga perfecto y barato.

DOCKLAND

Si quieres una experiencia algo más arriesga, ¡prueba los dockland! Son trenes sin conductores que comunican prácticamente toda la ciudad. Pasan con mucha frecuencia, aproximadamente cada 5 minutos y paran en puntos bastante importantes de la ciudad.

BICICLETAS

Si queréis hacer algo distinto, original y único en vuestro viaje de fin de curso a Londres, probad a alquilar bicicletas y a recorrer la ciudad con ellas. Adquiriréis una perspectiva diferente de la ciudad, es un medio barato que no contamina y muy divertido. Llegaréis antes a todos los sitios, por lo que podréis aprovechar mucho más el tiempo. Como empresas te recomendamos: City Bike Service, Go Pedal, About Town, Cloud 9 Cycles y On Your Bike. ¡Original y diferente en tu viaje de fin de curso a Londres!

¿Nos recomiendas algún otro tipo de medio de transporte en un viaje de fin de curso a Londres? ¿Crees que conocer el medio de transporte puede hacer que tu viaje de fin de curso a Londres sea mucho mejor?