Viaje a Mallorca Todo Incluido

Viaje a Mallorca Todo Incluido – 2 super planes

Qué planes son los mejores en un viaje a Mallorca Todo Incluido (viajes universitarios).

¿Habéis decidido ir a Mallorca entre todos los viajes universitarios que habéis visto? ¿No sois universitarios pero queréis visitar la isla y disfrutarla al máximo? ¿Aún no sabéis por qué destino decididos y Mallorca está entre vuestras opciones? En el post que os presentamos hoy os vamos a contar cuáles pueden llegar a ser los mejores planes durante un Viaje a Mallorca Todo Incluido, lo cual hará que os alegréis enormemente de haber seleccionado este destino como vuestra zona de diversión y para los más indecisos, no os preocupéis, que seguramente este será el post definitivo que os lance a una aventura estupenda durante vuestro viaje fin de curso. ¿Preparados para conocer los mejores planes de los viajes universitarios y de otro tipo en Mallorca? Tomad papel y bolígrafo, ¡que allá vamos con nuestra súper sugerencias!

PLAYAS EN VUESTRO VIAJE A MALLORCA TODO INCLUIDO

Las playas son uno de los mayores atractivos si elegimos Mallorca entre todos los viajes universitarios que se ofrecen, y queremos decirte cuáles pueden ser las mejores a la hora de escoger algunas para visitar y qué se puede hacer en cada una de ellas.
Cala Deià es una preciosa playa de piedras y arena que pone a disposición de los que hagan viajes universitarios un agua cristalina y tibia para bañarse. La zona es preciosa, la cual podréis disfrutar también mientras almorzáis en la zona de restauración que hay allí; no se trata de chiringuitos de playa, sino de restaurantes económicos con una decoración en madera muy cuidada. Como actividad recomendada en este playa y durante vuestro viaje a Mallorca Todo Incluido está el submarinismo, que bien podéis hacerlo contratando una clases o simplemente comprando un equipo económico de snorkel y buceando por vosotros mismos.
Cala Mondragó es una playa que combina arena, piedras y rocas algo más turista que la anterior, lo cual puede parecer algo incómodo porque estará más transitada (algo normal en todos los viajes universitarios) pero os ofrece algunos extras que son de valorar, tales como duchas, lavabos, aparcamiento, servicio de socorro, quioscos, etc. También tiene zona para comer y tendréis una magnífica carta donde elegir (os recomendamos pescado del día). Sus aguas son cristalinas, y está más que recomendado practicar submarinismo, ¿os atrevéis durando vuestro viaje a Mallorca Todo Incluido?
Cala Tuent es una preciosa playa salvaje que mezcla en un paraje precioso arena y vegetación (la playa también tiene algunas piedras). Las vistas son espectaculares, incomparables con otras playas, motivo por el cual os aconsejamos que de poder desplazados durante vuestros viajes universitarios o de otro tipo, lo hagáis.  Como peculiaridad debemos añadir que esta playa es nudista, así que tenedlo en cuenta si decidís ir hasta ella. También ofrece, como el resto de playas, restaurantes, submarinismo, pesca, etc.

CUEVAS DEL DRACH

¿Conocéis u os suena el nombre de Manacor? Si estáis dudosos y no sabéis a ciencia cierta a qué os suena el nombre, os lo desciframos: es ek pueblo natal de Rafael Nadal. Pues bien, no solo por ello destaca esta zona, sino también por la magnífica naturaleza que tiene y las maravillas que pone a disposición de sus visitantes. Si realizáis un viaje a Mallorca Todo Incluido, vais en viajes universitarios o de cualquier otro tipo, no debéis perder la oportunidad de visitar estas preciosas cuevas. Estas formaciones geológicas datan de la época del Miocénico, y podréis ver cómo los años y el agua han ido formando preciosas estalactitas. Tened en cuenta que hay horarios establecidos para visitarlas, por l o que debéis conocer con antelación a qué franja horario podéis ir. Los turnos suelen ser en época de verano a las 10.00h, 11.00h., 12.00h., 14.00h., 15.00h., 16.00h y 17.00h. Si lo que estáis haciendo son viajes universitarios, el precio será de €, y si tenéis menos de 12 años la tarifa es de 7,50€. Es una experiencia inolvidable, y a parte de la ruta (alrededor de 1 km.,) podréis disfrutar de un concierto dentro de las cuevas y de un paseo en barca por el lago del interior.

Viaje a Mallorca Todo Incluido y Viajes Universitarios
 Planes para un Viaje a Mallorca Todo Incluido y Viajes Universitarios

¿Y vosotros? ¿Qué más añadiríais a los viajes universitarios en Mallorca? ¿Estos son buenos planes para un viaje a Mallorca Todo Incluido?