Pegue este código tan alto en la etiqueta de la página como sea posible:
Viajes para grupos Dublín

Turismo a más de 20 km en tu viaje para grupos a Dublín 

¿Vas a hacer un viaje para grupos a Dublín? ¿Quieres que tu viaje fin de curso a Dublín sea variado, divertido y que no haya tiempo para aburrimientos? ¿Quieres conocer todo lo posible en tu viaje para grupos a Dublín? Entonces quédate un rato en el blog y presta especial atención a lo que te vamos a contar. Te vamos a hablar de una serie de ciudades y pueblos que están muy cerca de la ciudad que te quedarás en tu viaje para grupos en Dublín, y que están a algo más de 20 kilómetros de distancia. Antes de nada, vamos a contar qué es necesario que hagáis para poder visitar estos puntos de gran interés cultural y turístico.

  • Debes estar en tu viaje para grupos en Dublín más de 5 días, ya que 3 ó 4 días es lo necesario para conocer la capital, y el día extra lo podéis dedicar a conocer una de las ciudades que os aconsejamos a continuación.
  • Debéis contar con algo de presupuesto extra, ya que estos viajes a las ciudades que os vamos a contar requieren de desplazamiento y comida allí.
  • Con un día será suficiente para dedicar al destino que escojáis pero, eso sí, debéis llevar muy bien elaborado el plan de visita y qué es lo que queréis ver, para que no perdáis tiempo y la visita sea muy provechosa.

BRAY

Esta preciosa ciudad está ubicada a algo más de 20 kilómetros de la capital irlandesa, Dublín, y llegaréis a ella en poquísimo tiempo si cogéis el tren y os despreocupais de atascos y demás. La ciudad de Bray ofrece un paraje natural inigualable, siendo de las cosas más importantes para visitar The Bray to Greystones Cliff Walk, un sendero montañoso que os mostrará lo mejor de las montañas de la zona así como la costa irlandesa. Tampoco olvidéis pasaros por Bray Head, otra zona de caminos preciosos que os dejarán captar unas instantáneas preciosas en vuestro viaje para grupos a Dublín. Si queréis ver algo que combine edificación con naturaleza, entonces debéis acercaros hasta Kilruddery House & Gardens, una casa-palacio preciosa rodeada por unos jardines espectaculares e inmensos. En Bray también podréis visitar un centro cultura y artístico preciosos, llamado Mermaid County Wicklow Arts Centre.

y Después de todo el día andando y visitando cosas, podéis parar para almorzar o cenar en Platform Pizza Bar (muy económico y con una gran variedad de pizzas), The Martello Bar o en Dockyar No.8. ¡Que aprovechéis en vuestro viaje para grupos a Dublín!

ASHBOURNE

Ashbourne está también a poco más de 20 kilómetros de la capital en vuestro viaje para grupos a Dublín, por lo que el autobús o el tren son buenas ideas de transporte (además de muy económicas). Aquí podéis conocer de cerca lo que es la vida rural irlandesa, visitante Tayto Park (un híbrido entre zoológico, parque temática y zona de descanso), además visitaréis una fábrica auténtica de patatas fritas (de gran fama en Irlanda).

Otra zona que suele gustar mucho para visitar en Ashbourne durante un viaje para grupos a Dublín es Newbarn Farm, una auténtica granja donde verás cómo se crían los animales y cómo se producen de manera artesanal numerosos alimentos irlandeses.

WICKLOW

Por último os vamos a hablar de esta ciudad que se encuentra a algo más de 40 kilómetros de la capital en vuestro viaje para grupos a Dublín. De nuevo podéis ir en tren y se llega realmente rápido (en cuestión de 30 minutos porque hay paradas durante el trayecto, pero el billete es muy económico). Si tuviéramos que escoger uno de los tres sitios que os hemos aconsejados, sin duda alguna iríamos a Wicklow. ¿Qué se puede ver en esta ciudad durante vuestro viaje para grupos a Dublín? El monasterio de Glendalough, una preciosa edificación arquitectónica rodeada de naturaleza y luego debéis ir a la antigua prisión (Wicklow’s Historic Gaol), donde veréis recreaciones de lo que fue en su época originaria. Para terminar, no olvidéis pasar por sus cataratas, llamadas Powerscourt Waterfall. Y ya para culminar el día y daros un capricho, pasad por The Mystic Celt, ¡comida y ambiente irlandés en estado puro!